Duelo entre Cerro Porteño y Ameliano por Copa Paraguay cambia de fecha

Solo horas después de oficializarse la programación de los tres partidos que se jugarán en la Semana 16 de la competencia por los octavos de final de la Copa Paraguay 2023, la Asociación Paraguaya de Fútbol decidió hacer una modificación.

El partido entre Cerro Porteño y Sportivo Ameliano, que en principio se iba a jugar el martes 26 de septiembre, se disputará finalmente un día después; el miércoles 27 de septiembre, desde las 17:00, en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.

Héctor Melgarejo, presidente de la "V Azulada", se estuvo quejando de la programación inicial alegando que no no se respetaron las 48 horas que establece el reglamento entre un partido y otro, por lo que minutos después se oficializó la modificación.

Además, también cambia de día el duelo entre Sportivo 2 de Mayo y Deportivo Santaní, que finalmente se jugará el martes en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Cerro Porteño ante el campeón de la Copa Paraguay ya tiene fecha confirmada

La Copa Paraguay ingresa a la fase de octavos de final y presenta varios duelos interesantes, como el que enfrentará a Cerro Porteño y Ameliano, vigente campeón de la competencia.

La APF informó que este partido se disputará en la semana 16 de la competencia, entre el martes 26 y el jueves 28 de setiembre próximos, y será justamente el primer partido de esa semana.

El martes 26 desde las 17:00 en el estadio Luis Alfonso Giagni, Cerro Porteño y Ameliano se enfrentarán por un lugar en los cuartos de final de la Copa Paraguay 2023.

Cerro Porteño va en busca de su primer título en este campeonato, mientras que la "V Azulada" busca revalidar el que había conseguido en el 2022.

Esa misma semana se jugarán además 2 de Mayo vs. Santaní, el miércoles 27 desde las 17:00 en el Río Parapití y Guaraní vs. Guaireña, el jueves 28 desde las 19:30 en el Rogelio Livieres.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Se programó la "semana 15" correspondiente a los octavos de final de la Copa Paraguay

La APF hizo oficial la programación de la semana 15 de la Copa Paraguay, que contiene atractivos duelos, en donde se cruzarán equipos de primera división y también, los de Intermedia.

El primer duelo programado será uno de los platos fuertes de la fase: Nacional contra Sportivo Luqueño, dos equipos de primera que buscarán el pase a cuartos en el estadio Luis Alfonso Giagni, el martes 19 de septiembre a las 17:00.

Ese mismo día y escenario, Tacuary y Sportivo Trinidense se verán las caras a las 19:30.

Sportivo San Lorenzo y Libertad jugarán el miércoles 20 de septiembre en el estadio Arsenio Erico a las 17:00.

La semana 15 de la "Copa de Todos" cerrará el jueves 21 de septiembre con dos partidos en La Arboleda, Deportivo Recoleta enfrentará a Atyrá FC a las 17:00 y más tarde, otro duelo de Intermedia, General Martín Ledesma jugará ante Rubio Ñu a las 19:30.

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba