Empate de ocho goles entre Corinthians y Gremio con asistencias de Rojas y Villasanti 

Corinthians y Gremio de Porto Alegre protagonizaron una vibrante paridad 4-4, con la presencia de los paraguayos Matías Rojas y Mathías Villasanti. 

El choque se disputó anoche en el Neo Quimica Arena de Sao Paulo por la regularización de la fecha 15 del Brasileirao. 

Matías Rojas arrancó desde el vamos en el Corinthians y asistió a Lucas Veríssimo para el 2-2 transitorio (se retiró a los 79’). Por su lado, Mathias Villasanti también formó de titular y brindó la asistencia al artillero charrúa Luis Suárez para el 3-4 del Gremio (completó los 90’).

En contrapartida, Ángel Romero quedó en la banca paulista y Juan Manuel Iturbe en la visitante, respectivamente. 

Con este resultado, Gremio se estanca en la tercera plaza con 40 puntos (a 11 del puntero, Botafogo). Por su lado, Corinthians se estaciona en la 14ª posición, con 27 y a 3 de la zona de descenso. 

En la próxima fecha, Corinthians visitarán a Bahia y Grêmio jugará de local frente a Atlético Mineiro.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


El Nottingham Forest y el VAR frustran al Burnley en la Premier League

El recién ascendido Burnley se quedó cerca este lunes de una primera victoria esta temporada en la Premier League, pero el Nottingham Forest estableció el empate 1-1 en el segundo tiempo y se vio beneficiado por la anulación de un gol del Burnley después de la comprobación por el VAR.

El equipo de Vincent Kompany, penúltimo, aunque con un partido pendiente, se va del City Ground con un sólo punto en la mochila, al término de un partido que creyó poder ganar.

El delantero centro suizo Zeki Amdouni, llegado del Basilea este verano europeo, adelantó al Burnley con un buen disparo con la zurda desde fuera del área (41), antes del empate obra de Callum Hudson-Odoi (61), fichado por el Forest en el último día del 'mercato' procedente del Chelsea.

El recién ascendido Burnley pudo haberse puesto por delante por medio de Lyle Foster (76), pero su asistente Sander Berge se habría llevado el balón con la parte alta del brazo, según el VAR.

Enfadado, Foster recibió una tarjeta roja por propinar un golpe a Ryan Yates, un gesto violento detectado también por el VAR (90+4).

El Forest, que había derrotado al Chelsea antes del parón internacional, es octavo luego de cinco fechas disputadas.

Londres, Reino Unido. AFP.

Dejanos tus comentarios en Voiz


La polémica reacción de Neymar luego de recibir una falta en la Champions asiática

El astro brasileño, Neymar, se estrenó como titular en su nuevo equipo, el Al-Hilal en la Champions League de Asia. El club árabe no pudo vencer en su casa al Navbahor de Uzbekistán.

A parte del resultado, el "10" de Brasil protagonizó una polémica acción con un jugador rival cuando el marcador estaba 1 a 0 para los uzbekos.

Neymar, furioso por recibir una infracción de su contrincante, empuja al jugador visitante y luego le asesta un pelotazo en la zona baja del cuerpo.

Cuando parecía que se venía una expulsión para el jugador del Al-Hilal por su furibunda reacción, el réfere del compromiso, el emiratí Mohamed Abdulla Hassan solo amonestó al "10", que completó el partido.

Al final del compromiso, el cuadro árabe lo empató de manera agónica a los 100 minutos, gracias al tanto de Ali Al-Bulaihi.

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba