El representante del delantero Victor Osimhen amenazó con una demanda judicial al Napoli después de la publicación en la cuenta TikTok del club italiano de un video en el que se burlaba del delantero nigeriano por haber fallado un penal el pasado domingo contra el Bolonia en la Serie A.
"Lo que ha pasado en la cuenta oficial del Nápoles en la plataforma TikTok no es aceptable", escribió Roberto Calenda anoche en su cuenta de X (ex Twitter).
💥 Osimhen podría denunciar al Nápoles: el club subió 2 vídeos a TikTok burlándose de él.
➤ Uno era sobre el penalti que falló ante el Bologna.
➤ En el otro compararon su corte de pelo con un coco.
👀 Ha borrado todas sus fotos con el equipo. pic.twitter.com/ESwalXbQIn
— BeSoccer (@besoccer_ES) September 27, 2023
"Primero se publicó un video burlándose de Victor, que luego fue borrado. Es un hecho grave que provoca daños muy importantes al jugador y que se suma al tratamiento que está recibiendo en los últimos tiempos, entre críticas en los medios y las 'fake news", añadió el agente.
"Nos reservamos el derecho de presentar una demanda judicial y toda otra iniciativa para proteger a Victor", concluyó.
En el video se mostraban las imágenes del error en el penal de Osimhen contra el Bolonia (0-0) el pasado domingo, con una voz en off distorsionada que decía: "Dame un penal, por favor".
Máximo goleador de la Serie A la pasada temporada, Osimhen, de 24 años, está viviendo, al igual que su club, un inicio complicado de temporada, con solo tres goles anotados.
Actualmente, Nápoles ocupa la séptima plaza del campeonato italiano, a siete puntos del líder Inter, antes de recibir al Udinese el miércoles, en la sexta jornada de la Serie A.