Alonso habla de hacer un "partido casi perfecto" y se refirió al "ADN Garnero"

Junior Alonso, defensor de la selección paraguaya, fue el designado a charlar con los medios de prensa en la previa del partido ante Colombia. El zaguero que milita en el fútbol ruso resaltó el gran momento anímico y se refirió a la pequeña evolución que tuvo la Albirroja como Daniel Garnero.

"El equipo está muy bien, los compañeros hicieron un esfuerzo enorme por casi 50 a 60 minutos. Estamos muy motivados, conseguimos puntos importantes, principalmente lo de Chile. Sabemos la obligación que tenemos: jugar mejor, tener más la pelota, jugando en casa tenés que jugar mejor, llegar al arco y por sobre todo ganar", resaltó Alonso.

El zaguero-lateral del Krasnodar de Rusia habló de cierta evolución, aunque lamentó mucho ese empate ante Perú, que según él, fue muy injusto. "Contra Perú lastimosamente no pudimos convertir, fuimos muy superior, un punto que nos hizo sentir decepcionados".

Con respecto al juego ante Colombia, sabe que hay que rozar la perfección defensiva para evitar sufrir ante las individualidades de los cafeteros. "Ante Colombia, sabemos cómo vamos a jugar, a veces el rival espera, a veces sale, pero lo más importante es lo que nosotros podamos hacer, ser dueños del partido, ser protagonistas. Desde mitad de campo para adelante tienen jugadores muy desequilibrantes. La idea es hacer un partido casi perfecto para lograr la victoria", apuntó.

Nuevamente habló sobre la idea de Daniel Garnero y el nuevo "ADN" que se está notando en Paraguay, que es totalmente distinto.

"Estamos en una situación queremos jugar un poco más, tener posesión. Anterior intentábamos ser más verticales, más al frente, pelotas directas. Los tiempos son cortos pero ya se están notando los trabajos que estamos haciendo", destacó.

Dejanos tus comentarios en Voiz


¿Cómo parar a Luis Díaz? Daniel Garnero habló al respecto

En la conferencia de prensa del entrenador Daniel Garnero, con miras al partido de la Albirroja ante Colombia en el "Defensores del Chaco", le consultaron sobre un jugador en especial y se trata del ofensivo de Luis Díaz.

El colombiano futbolista del Liverpool es uno de los más desequilibrantes del mundo, por lo que habrá que marcarlo bien en este cotejo. Sobre eso habló el seleccionador.

"Vamos a enfrentar a jugadores de altísimo nivel, que están rindiendo individualmente muy bien en ligas competitivas y eso genera una dificultad. Pero estructuralmente a nivel equipo no vamos a hacer ninguna marca en particular" reconoció el DT en rueda de prensa.

Díaz viene de anotar dos goles contra Brasil, en un partido emotivo y demostrando su gran momento deportivo. Si bien no habrá una "marca personal", sí todas las alarmas están encendidas para detener al "cafetero".

"Sí obviamente vamos a tener mucho más cuidado, más atento, son jugadores que no necesitan de muchas posibilidades para lograr efectividad. Esperemos hacer un buen partido y que Luis no tenga su mejor día" concluyó el DT. 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Paraguay vs. Colombia: casi 25 mil entradas vendidas

El público se ilusiona y el síntoma palpable es la notable respuesta en boleterías. Hasta el momento se llevan unas 25 entradas vendidas para el choque entre Paraguay y Colombia, por la fecha 6 de los clasificatorios sudamericanos, a disputarse este martes en el Defensores del Chaco. 

El coliseo de Sajonia promete un importante marco de público para la cita premundialista, la última de la temporada 2023. 

En este sentido, el último reporte indica que ya son casi 25 mil los tickets colocados por la organización, siendo agotados los sectores de Preferencias B, C, D, y VIP Albirroja, quedando todavía unas 10 mil localidades disponibles. 

Paraguay y colombianos se verán las caras desde las 20:00, en el que será el último duelo clasificatorio antes de una extensa pausa de un año.

SEPA MÁS

El posible once de Paraguay para buscar ganar ante Colombia

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba