Manchester City y una gran remontada para asegurarse el primer lugar de su grupo

El Manchester City, que perdía por dos goles al descanso, dio la vuelta a la situación para terminar ganando 3-2 al Leipzig este martes, un resultado que asegura a los 'Citizens' de Pep Guardiola el liderato del grupo G de la Champions antes de la última fecha de la fase de grupos.

El vigente campeón de Europa, sorprendido por un doblete del delantero belga Loïs Openda (13, 33), remontó con los goles del noruego Erling Haaland (54), Phil Foden (70) y del argentino Julián Álvarez (87).

Manchester, Reino Unido. AFP.

Comentarios


Almirón hizo un gran partido, pero al Newcastle se le escapó la victoria en París

Con un penal transformado en el minuto 98 por Kylian Mbappé, al Newcastle de Miguel Almirón se le escapó lo que hubiese sido un triunfo ante el París Saint-Germain en la capital francesa.

Aún así, las "Urracas" dependen de sí para lograr la clasificación a los octavos de final de la Champions League en la última fecha, donde deben enfrentar al Milan en St. James' Park.

No obstante, el PSG tendrá que ir a ganar a Dortmund en la última fecha, que el club alemán afrontará con la tranquilidad de tener la clasificación asegurada gracias a su triunfo este martes en Milán por 3-1, mientras que ingleses e italianos esperarán un tropiezo galo para aspirar a la segunda plaza.

Miguel Almirón hizo un partidazo tanto en ataque como defensivamente, participando directamente en el único gol de su equipo, donde remató de zurda desde fuera el área y con el rebote dejado por Gianluigi Donnaruma, convirtió Alexander Isak.

Comentarios


Barcelona regresa a los octavos de la Champions League luego de dos temporadas

Tras dos temporadas cayendo eliminado en la primera fase, el FC Barcelona selló su clasificación a octavos de final de la Champions League gracias a su victoria 2-1 ante el Oporto en la quinta fecha del grupo H.

El conjunto de Xavi Hernández, que sale reforzado tras este victoria que aplaca las críticas de las comenzaba a ser foco, vio cómo el conjunto portugués de adelantaba con un gol del delantero brasileño Pepe (30'), pero Joao Cancelo (32') y Joao Félix (57') remontaron para el Barça.

Antes de visitar al colista Amberes en la última fecha, los culés suman 12 puntos, tres más que su rival de este martes, al que superan en diferencia de goles, y que el Shakhtar Donetsk ucraniano, vencedor horas antes ante los belgas.

De esta forma, sólo una goleada escandalosa del Shakhtar en la última fecha podría privar a los culés de estar en el bombo de los primeros de grupos en el sorteo de octavos el 18 de diciembre.

Barcelona, España | AFP.

Comentarios

Ir arriba