El homenaje a Cecilio Domínguez por sus 100 partidos con Cerro Porteño

El delantero Cecilio Domínguez recibió una camiseta alusiva a sus 100 partidos con el primer equipo de Cerro Porteño.

El velocista se hizo centenario con la casaca azulgrana de barrio Obrero. 

En este sentido, el jugador fue homenajeado por la directiva ayer en la previa del choque con Guaraní, por la fecha 22 del torneo Clausura 2023. 

Domínguez, de 29 años, llegó al Ciclón para la campaña del 2015. Posteriormente tuvo salidas al América de México, Independiente de Avellaneda (Argentina), Guaraní, Austin (USA) y Santos Laguna, para terminar volviendo a Cerro a mediados del 2023.

 El atacante se posiciona como uno de los valores a continuar recuperando para apuntalar el proyecto 2024, donde el Ciclón volverá a intentar la conquista de su máxima obsesión: la Copa Libertadores de América. 

 

Comentarios


Víctor Bernay: “Las medallas y trofeos son pasajeros"

Víctor Bernay habló tras la goleada de Cerro Porteño sobre Guaraní y, entre varios puntos, abogó por sostener los procesos ya que el verdadero éxito no solo está en los títulos.

Cerro Porteño obró una notable reacción y hasta se mantuvo invicto (8 victorias y 5 empates) con Bernay en el banco. Reacción que llegó tarde, porque el equipo azulgrana de nuevo culminó en el segundo lugar.

Intentamos ir por el Campeonato como este club se lo merece. Hay un ser humano al que duele cuando no se logra”, afirmó el estratega argentino anoche en conferencia.

Bernay manifestó que con su cuerpo técnico se desarrolló un destacable trabajo al frente del plantel principal ya que “un entrenador no puede prometer resultados, pero sí proceso”. 

“Hoy el 70% del equipo fue con canteranos, este equipo respetó los valores éticos y sociales en una sociedad. Las medallas y trofeos son pasajeros", alegó. 

Sobre su continuidad, Bernay explicó que -de momento- la intención tanto de él como de la directiva es la de cerrar su nombramiento en el cargo, pero hasta que no se firme, nada está hecho". 

El presidente, Juan José Zapag, y el gerente deportivo, Fernando Jubero, se reunirán este lunes con Bernay para darle la comunicación definitiva. 

SEPA MÁS

Cerro Porteño recibió el reconocimiento por el subcampeonato en La Nueva Olla

Comentarios


Morel hizo honor a la Ley del ex y no festejó ante Guaraní

Jorge Morel aportó un tanto en la goleada de Cerro Porteño sobre Guaraní, que dejó a los de Dos Bocas sin posibilidad de ingresar a la Copa Libertadores 2024.

El centrocampista marcó el lapidario 4-0 y ni se animó a celebrar ante el club en el que dio sus primeros pasos a nivel deportivo. 

Certero golpe de cabeza que dejó clavado a Rodrigo ‘Popi’ Muñoz y zanjó las opciones de un aturdido Guaraní, que no estuvo ni cerca de remontar el marcador en la Nueva Olla.

De esta manera, el Aborigen cerró una irregular temporada que, dicho sea de paso, también desembocó en la salida de su ya exdirector técnico, Pablo de Muner.

SEPA MÁS

Cerro Porteño recibió el reconocimiento por el subcampeonato en La Nueva Olla

 

Comentarios

Ir arriba