Ranking FIFA: Paraguay, la segunda peor selección de Sudamérica

Este jueves se dio a conocer una nueva actualización del Ránking FIFA y Paraguay sigue en el fondo entre los sudamericanos.

La Albirroja ocupa actualmente el puesto 53, misma posición del mes anterior y superando solamente a Bolivia en esta parte del continente. Encima de la selección paraguaya aparecen Perú, Venezuela y Chile, confirmándose así la complicada realidad de Paraguay.

El ránking es liderado actualmente por el campeón del mundo, Argentina, que retuvo el primer puesto tras el triunfazo en el Maracaná ante Brasil, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

En segundo lugar aparece al subcampeona del mundo, la selección de Francia y completa el podio Inglaterra.

Comentarios


Con un golazo de Diego Gómez, Paraguay derrota a Panamá en amistoso

La selección paraguaya de fútbol Sub 23 derrotó este lunes a Panamá en el primer de los dos amistosos que tiene programado ante el combinado centroamericano, como parte de su preparación para el Preolímpico 2024.

Los goles de la Albirroja fueron marcados por Marcelo Pérez, luego de un gran cabezazo de Ronaldo Dejesús contenido por el arquero rival en el primer tiempo, mientras que con un tremendo tiro libre, Diego Gómez anotó el segundo y que terminó siendo el del triunfo, porque Panamá descontó.

El combinado dirigido por Carlos Jara Saguier salió a la cancha con Javier Talavera; Alan Núñez, Ronaldo Dejesús, Fernando Román y Daniel Rivas; Fernando Cardozo, Gastón Benítez, Juan José Cardozo y Enso González; Marcelo Pérez y Kevin Parzajuk.

El próximo partido de la Albirroja ante Panamá está marcado para el jueves 21, también desde las 18:00 en el ueno Defensores del Chaco.

Comentarios


La Albirroja sub 23 pierde a otra figura para el Preolímpico

La Selección Nacional sub 23 se está preparando para lo que será el Preolímpico en Venezuela, bajo el mando del experimentado Carlos Jara Saguier, en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos de París.

La Albirroja sub 23, lastimosamente, vuelve a perder una figura importante para esta competencia. Se trata del juvenil ofensivo Matías Segovia, del Botafogo de Brasil.

¿Qué pasó con "Segovinha"? Finalmente, el club brasileño no le otorgará el permiso y el jugador tendrá que presentarse para el inicio de la pretemporada el 7 de enero próximo. 

El futbolista ya se despidió de sus compañeros de la Albirroja sub 23 y fue desafectado de la convocatoria. De esta manera, otra importante figura más se baja del plantel de Carlos Jara Saguier.

 

Te puede interesar

Los cinco Sub 23 del exterior que no podrán estar en el Preolímpico

 

 

Comentarios

Ir arriba