"Encarnación está para pelear por el Campeonato”

Encarnación FC se prepara con todo para la que será su temporada de estreno en la Segunda categoría del fútbol paraguayo.

Indudablemente, el torneo de la División Intermedia 2024 tendrá a los de la capital del Itapúa entre los protagonistas

SEPA MÁS

Encarnación ya tiene técnico para su estreno en la Intermedia

Jorge González avisó que el equipo trabaja con la mentalidad de ir por el ansiado ascenso a Primera, y no simplemente ser un relleno. "Encarnación está para pelear por el Campeonato con trabajo, dedicación y Dios mediante con su bendición", señaló el presidente encarnaceno, ayer en charla con Deportes Uno. 

El dirigente contó que la institución maneja unos 4.500 millones de guaraníes de presupuesto anual. “Casi 50 mil dólares solo en el plantel van a ir, 1.300 millones (de guaraníes) la televisación te entrega y el resto nosotros tenemos que generar", explicó.

SEPA MÁS

¡Encarnación FC revela su nuevo escudo! 

Encarnación, que será entrenador por Joel Maidana, presentó hasta el momento a Hugo Noguera, José Aquino, Juan González, Guido Aquino, Cristian Martínez, Matías Maqueda, Cheio Dávalos, Alex Cáceres, Jackson Acheapong, Nery Castro, Alan Olmedo, Bernardo Medina, Fidencio Oviedo y Nery Bareiro, entre sus principales incorporaciones. 

 

Comentarios


Resistencia se rearma para buscar el retorno a Primera División

Resistencia lleva un maratónico ritmo de incorporaciones en pro de completar su plantel y arrancar los trabajos con las miras puestas en el torneo de la División Intermedia 2024.

La institución celeste de la Chacarita no pierde tiempo y se rearma en busca del pronto retorno al Circulo de Honor. 

En este sentido, en las últimas horas la directiva encabezada por Roberto Garcete (h) presentó a los jugadores Luis Melgarejo, Javier Maidana, Nelso Ruiz e Iván Paniagua. 

Los referidos se unen a los anteriormente anunciados: Alex Acosta, Ariel Paniego, José Portillo, Pedro Fernández, Rodrigo Vera, Fernando Escobar y Bruno Sierich.

El certamen de la Segunda categoría del fútbol paraguayo se pone en marcha en los primeros días de marzo con 16 equipos en busca de las 2 plazas de ascenso.

SEPA MÁS

Resistencia se despidió de la Primera División con derrota ante Ameliano

 

Comentarios


¡Guaraní de La Colmena es el flamante campeón del noveno departamento!

Tras un partido muy sufrido que se definió por la mínima, Guaraní de La Colmena ratificó la ventaja que consiguió en la ida y se consagró como el nuevo monarca de la Copa Gobernación de Federación del Noveno Departamento.

El "aurinegro" que, en la semifinal fue protagonista de algo peculiar: una protesta por alineación indebida de su rival que le permitió jugar a la final, "barrió" al Sud América de Paraguarí en la final y se consagró como el gran campeón.

El partido de ida entre ambos equipos salió 4 a 2 a favor y Guaraní, ante su gente y con un golazo del "10" Sebastián Sanabria a los 25 minutos del primer tiempo, terminó alzando el trofeo tras un duro compromiso ante su rival en la final.

Sanabria, gran figura de la serie final, convirtió tres goles en el primer partido y volvió a lucirse en la vuelta con una gran anotación.

Con su consagración en el noveno departamento, Guaraní de La Colmena será el representante de Paraguarí en la Copa Paraguay edición 2024.

Comentarios

Ir arriba