Un motivado General Caballero recibe a un Ameliano que busca recuperación

General Caballero todavía no ha perdido en el arranque del torneo Apertura y buscará que esto siga de esta manera, cuando reciba desde las 18:30 a un Ameliano que llega golpeado y con ganas de recuperación.

El "Rojo" mallorquino rescató un empate agónico ante Nacional en la fecha pasada, partido en el cual jugó con uno más durante todo el segundo tiempo, pero no supo aprovechar la ventaja numérica e incluso estuvo cerca de perderlo.

Pero el punto sumado fue bueno para sus intenciones, teniendo en cuenta que en la primera fecha había ganado en casa a Tacuary y querrá ratificar la localía nuevamente este domingo.

Ameliano, por su parte, viene de sufrir un durísimo golpe ante Cerro Porteño, que le hizo cuatro goles en la jornada anterior y le propinó su primera derrota en el campeonato.

El equipo de Pedro Sarabia jugó un primer tiempo parejo ante el "Ciclón", pero en el segundo fue completamente superado y fue castigado. Fuera de casa, buscará su recuperación.

El partido corresponde al primer turno de este domingo y arrancará a las 18:30, con el arbitraje de David Ojeda.

ALINEACIONES PROBABLES

GENERAL CABALLERO: Luis Guillén; Miller Mareco, Matías Valenti, Manuel Romero y Tomás Lezcano; Teodoro Arce, Pablo Ayala, Fernando Martínez y Guillermo Hauché; Jorge Sanguina y Clementino González. DT: Héctor Ponce.

AMELIANO: Federico Cristóforo; Fabián Franco, Julio González, Walter Cabrera y Abel Paredes; Alejandro Samudio, Aldo Maíz, Luis Martínez y Fredy Vera; Diego Barreto; Leonardo Villagra. DT: Pedro Sarabia.

Árbitro: David Ojeda. VAR: Mario Díaz de Vivar.

Horario: 18:30. Estadio: Ka'arendy.

Comentarios


Guaraní vs. Tacuary, con la temprana obligación de comenzar a ganar

En el segundo turno del domingo, Guaraní recibe a Tacuary en Dos Bocas y ambos ya tienen la obligación de comenzar a ganar en la temporada, luego de pasar las dos primeras fechas sin hacerlo.

El Guaraní de Lucas Bovaglio no ha perdido, es cierto, pero luego de acumular dos empates (ante Libertad y Sol de América), buscará aprovechar la localía para cosechar su primera victoria.

Llega motivado por la manera en la que consiguió el empate ante Sol, porque a pesar de una baja exhibición futbolística, terminó remontando una desventaja de dos goles y rescatar un punto de un partido que parecía perdido, de la mano de Adrián Alcaraz.

Tacuary, por su parte, es el único equipo junto a Trinidense, que todavía no sumaron puntos luego de las primeras dos jornadas del torneo Apertura. A pesar de hacer un tremendo partido ante Olimpia en la jornada anterior, el "Tacua" terminó perdiendo y buscará "revancha" en el partido de esta jornada.

El juego arranca a las 20:50, con arbitraje de Aldo Quiñónez.

ALINEACIONES PROBABLES

GUARANÍ: Gaspar Servio; Daniel Pérez; Paul Riveros, Mario López y Wilson Ibarrola; Alcides Benítez, Agustín Manzur,, Estivel Moreira y Richard Prieto; Adrián Alcaraz y Paul Charpentier. DT: Lucas Bovaglio.

TACUARY: Aldo Bareiro; Alexis Fernández, Helerson, Marcos Cáceres y Rodney Pedrozo; Derlis Rodríguez; Cristian Núñez, Marcelo Paredes y Walter Clar; Óscar Ruiz y Néstor Camacho. DT: Vinicius Eutrópio.

Árbitro: Aldo Quiñónez. VAR: Ulises Mereles.

Horario: 20:50. Estadio: Rogelio S. Livieres.

Comentarios


"Chiqui" responde a las críticas: "Pueden cambiar de entrenador sin ningún problema..."

Olimpia no pasó de un empate ante Nacional, este sábado en el Defensores del Chaco, por la tercera fecha del torneo Apertura 2024, situación que dejó muy caliente a algunos hinchas franjeados que siguen pidiendo un cambio de timón ante el nivel de juego del conjunto franjeado.

"Respecto a los hinchas, yo no puedo hacer nada , hay que plantearse al presidente, quien es el que toma las decisiones. Yo no tengo ningún drama en dar un paso al costado si veo que el equipo no responde o no está avanzando hacia el objetivo, que es pelear por el título. No voy a apegarme al cargo", indicó en conferencia de prensa.

"Ya hablamos siempre, es una reacción normal cuando no se gana. Entiendo que la pasión ciega un poco, porque no veo desde mi lugar, correcto. Tenemos un plantel corto, recién reestructurado, con algunos poniéndose a punto para rendir", agregó.

En otro momento, ya subiendo de tono, el estratega franjeado lamentó que muchos hinchas y hasta algunos, quizás directivos, no tratan de entender la situación real del club.

"Algunos ya rayan la ofensa, porque son chicos que quieren hacer bien su trabajo. Veo que su propia gente se está agarrando con dos o tres futbolistas. Pueden cambiar de entrenador sin ningún problema, pero hay que entender un poco el momento de la institución y no conspirar. Esto de conspirar no lo digo por la gente", señaló.

Comentarios

Ir arriba