Marcus Rashford en el ojo de la tormenta: No estaba enfermo... ¡andaba de fiesta!

Enorme escándalo se dio en Inglaterra por una situación extradeportiva con una de las estrellas del Manchester United y de la selección inglesa, el delantero Marcus Rashford.

El atacante tendrá que pagar una costosa multa por un acto de indisciplina, que indignó bastante en la administración del prestigioso club inglés.

Todo comenzó con su ausencia en la práctica del viernes, lo que en un principio el club informó que fue debido a una enfermedad. Pero tal versión dejó muchas dudas, porque se filtraron otras fotos del jugador de la noche anterior (jueves) en otro club nocturno. 

Esto no fue todo, porque Manchester United castigó al jugador con una costosa multa de 760. 000 euros, medida pocas veces vista. Rashford no fue tenido en cuenta en el último juego del United, ante el Newport County por la FA Cup.

Foto: Captura de pantalla.

Comentarios


En Luque piden declarar "personas no gratas" a Juan Gabriel Benítez y Blas Romero

El encuentro entre Libertad y Luqueño dejó mucha polémica por las decisiones arbitrales, tanto del juez central, Blas Romero, como del VAR, Juan Gabriel Benítez.

En Luqueño reclamaron bastante lo que fue el primer gol del gumarelo, donde hubo una clara mano de Óscar "Tacuara" Cardozo en la previa del tanto de Lorenzo Melgarejo. Tanto Romero como Benítez no lo vieron así y convalidaron el gol.

Esto fue más allá del fútbol, porque en la Junta Municipal de Luque, la concejala Francisco Franco Rodríguez, solicitó por intermedio de una minuta que se declare "Personas no gratas" a los árbitros apuntados, Romero y Benítez.

Increíble pero cierto. "Toda la ciudadanía luqueña en general y en particular los simpatizantes del club Sportivo Luqueño, nos sentimos agraviados por la actitud antideportiva que demostraron estos árbitros en contra del club Sportivo Luqueño" dice parte del documento. 

¿Cómo terminará esta polémica solicitud? Los árbitros en cuestión, Romero y Benítez, ya fueron "borrados" para la próxima fecha del campeonato.

 

Foto: Minuta solicitada en la Junta Municipal de Luque.

 

 

 

Comentarios


¡Para aplaudir! El gran gesto de Jean Fernandes con una hincha de Cerro

Cerro Porteño tuvo un inicio perfecto en el torneo Apertura, ganándole a Sportivo Trinidense mostrando un nivel bastante bueno en líneas generales.

Pero fuera de lo netamente deportivo, también es importante destacar el gran gesto del arquero azulgrana Jean Fernandes, quien le atajó un penal a Marcos Riveros de forma magistral.

Una vez consumado el encuentro, Jean tuvo un fenomenal gesto con una pequeña aficionada de Cerro que estaba en la zona sur de graderías. 

El arquero le regaló su camiseta a la pequeña hincha azulgrana, quien llegó hasta el campo de juego para conocer a su ídolo. El brasileño la abrazó y posó para al fotografía con la pequeña. ¡Espectacular!

No es la primera vez que Jean se muestra muy receptivo con los hinchas azulgranas.

Comentarios

Ir arriba