Paraguay mide a Colombia sin margen de error

La selección paraguaya de futsal FIFA pone en juego el sueño mundialista este miércoles ante su par de Colombia. 

A la Albirroja no le queda otra más que ganar. En este sentido, la quinta fecha de la Copa América que disputa en el polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo encuentra a los guaraníes en una posición bastante incómoda.

Es que, con los empates ante Chile y Venezuela, Paraguay quedó con 5 puntos en el grupo A, uno por detrás de la zona de clasificación, donde se ubica Colombia, el rival de esta noche (19:15).

Paraguay se la juega. Si no logra imponerse, no solo no clasificatará a la ronda decisiva del torneo regional, sino también se despedirá de toda chance de ir al Mundial de Uzbekistán. 

Tabla de posiciones 

Grupo A: Chile 7, Colombia 6, Paraguay 5, Venezuela 4 y Ecuador 0. 

Grupo B: Brasil 9, Argentina 9, Uruguay 3, Perú 3 y Bolivia 0 

 

Fecha 5 – miércoles 7 de febrero

Uruguay vs. Bolivia | 11:45. 

Argentina vs. Brasil | 14:00. 

Venezuela vs. Ecuador | 17:00.

Paraguay vs. Colombia | 19:15.

 

SEPA MÁS

Paraguay empató ante Venezuela y se juega la clasificación en la última fecha

Comentarios


Irving deslumbra en Brooklyn con los Mavericks 

En el primer aniversario de su traspaso a Dallas, Kyrie Irving regresó a Brooklyn y mostró su valía ante su exequipo con 36 puntos en el triunfo de los Mavericks anoche ante los Nets 119-107.

Con Luka Doncic marcando 35 puntos, 18 rebotes y nueve asistencias, los Mavs se quedaron con el triunfo que les permite mejorar a 28-23 en lo que va de temporada, mientras que un derrotado Brooklyn cayó a 20-30.

Irving se mostró en forma, apenas en su segundo partido tras seis juegos fuera de acción por lesión, y Doncic, quien se quitó una máscara protectora por su lesión en la nariz, dijo que era genial tener de vuelta y en forma al  ocho veces All Star.

"Somos peligrosos cuando ambos somos agresivos. Creo que hicimos un gran trabajo, sólo estamos tratando de recuperarnos y recuperar a todos", dijo.

Dereck Lively y Dante Exum siguen siendo baja por lesión en los Mavs.

Irving recibió algunas abucheos del público local en Brooklyn, pero no se inmutó y alcanzó los 16 puntos al comienzo del segundo cuarto y silenció a la multitud con una impresionante volcada en el tercer cuarto para darle a los Mavs una ventaja de 74-52.

Encendido, Irving  acertó 6 de 10 desde fuera del arco, incluidos dos triples clave para detener un impulso de los Nets en el cuarto.

Tras el triunfo, Dallas continúa su gira contra los Knicks.

 

AFP.

Comentarios


Paraguay empató ante Venezuela y se juega la clasificación en la última fecha

Luego de su jornada libre en la fecha anterior, Paraguay volvió a entrar en acción en la Copa América de Futsal que se lleva a cabo en nuestro país, pero nuevamente a pesar de intentarlo de todas formas, tuvo que conformarse con un empate.

La fortuna no estuvo de lado de la Albirroja, que generó muchas ocasiones para convertir pero no las pudo materializar y el partido acabó igualado 0-0 ante Venezuela.

Con este resultado, la Albirroja queda con 5 puntos en el grupo A, uno por detrás de la zona de clasificación, donde se coloca Colombia, rival albirrojo en la última fecha.

De esta manera, Paraguay se juega la clasificación en la próxima fecha y el único camino que le servirá es el triunfo ante la selección cafetera, para de esta manera seguir en camino y todavía soñar con la clasificación al Mundial de Uzbekistán. Ganando, la Albirroja además se asegurará ganar el grupo.

Comentarios

Ir arriba