Arsenal golea al West Ham y se mantiene en la pelea por el título

El Arsenal se mantiene en la pelea por el título de la Premier League a golpe de récord: este domingo aplastó al West Ham (6-0) en la mayor goleada fuera de casa en la historia de los 'Gunners' y queda tercero en la tabla, a dos puntos del Liverpool y empatado con el Manchester City.

El gran protagonista del partido fue Declan Rice. El internacional inglés se enfrentaba por primera vez a su ex equipo en el Olímpico londinense y pese a los abucheos de su antigua afición cada vez que tocaba la pelota, dio dos asistencias y marcó un tanto.

Poderosos en el juego aéreo, los 'Gunners' anotaron de cabeza por medio de William Saliba en un córner (32) y del brasileño Gabriel Magalhaes (44).

Antes había marcado de penal Bukayo Saka (41) y en la última jugada antes de la pausa el belga Leandro Trossard marcó el cuarto (45+2).

Con todo decidido, en la segunda parte volvió a marcar Bukayo Saka (63) y cerró la cuenta un rice (65) que celebró tímidamente el tanto contra su exequipo.

El West Ham (8º) dio una imagen muy pobre, la misma que lleva dando en este 2024, en el que aún no conoce la victoria, y cada vez están más lejos de la zona europea.

Tras el bache sufrido por el equipo de Arteta en el cambio del año, donde sumó dos derrotas consecutivas en el campeonato, una de ellas en casa precisamente ante el West Ham (2-0), además de una eliminación en la FA Cup, el Arsenal suma ahora cuatro victorias seguidas, manteniéndose en la pugna por el título con Manchester City y Liverpool, que es líder con 54 puntos.

Arsenal y City suman 52, aunque el equipo de Pep Guardiola tiene un partido menos.

LondresReino Unido | AFP

 

 

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


La brillante definición de Romeo Benítez en la victoria de Athletico Paranaense

Por la octava fecha del campeonato Paranaense, el Athletico de los paraguayos Mateo Gamarra y Romeo Benítez, logró una ajustada victoria (2-1) sobre el Londrina.

Romeo fue la gran figura porque rescató a su equipo en la primera mitad, para igualar las acciones, a los 15 minutos. Luego de un pase largo, prácticamente desde la defensa, el atacante paraguayo la paró espectacularmente para quedar mano a mano con el arquero.

Benítez no dudó y con un toque sutil, colocó al costado del portero rival para concretar el 1-1 transitorio en ese momento y festejar así su primer gol con el Furacâo. 

"Control y definición, nota 10" fue lo que escribió la cuenta oficial del Paranaense en redes sociales, resaltando el golazo del paraguayo.

Por último, el otro compatriota, el defensor Mateo Gamarra, no fue tenido en cuenta para este juego.

Dejanos tus comentarios en Voiz


El golazo de "Tito" Torres para el Goiás en el estadual

Por la fecha 8 del Campeonato Goiano, el Goiás del jugador paraguayo Iván Torres consiguió una importante victoria con goleada incluida sobre la Asociación Esportiva Jataiense.

"Tito" fue una de las grandes figuras y anotó su primer tanto con la camiseta verde. A los 38 minutos de la primera mitad, Torres ya comenzaba a liquidar el expediente a favor de su equipo, con el tercer gol. 

El zurdo se metió en zona de ataque, recibió un balón filtrado de manera perfecta y definió de gran manera con su pierna más hábil. El balón se metió de manera espectacular, rebotando en el travesaño y picando dentro del arco. 

El partido terminó 4-1 a favor del equipo del paraguayo. Con este triunfo, el Goiás sigue mandando en el campeonato estadual con 18 puntos.

 

 

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba