Bruno Valdez arranca de titular en Cerro Porteño ante Libertad

Apenas llegó y ya es número puesto. En su primera convocatoria, Bruno Valdez figura en el once de gala de Cerro Porteño para el partidazo de la fecha.

El zaguero, que volvió al club hace contados días, después de casi 9 temporadas en el exterior, jugará de arranque esta tarde en el Defensores del Chaco. 

Valdez integrará la defensa junto con Javi Báez, Jorge Morel y Santiago Arzamendia. 

Cerro Porteño recibe a Libertad desde las 18:15 por la quinta jornada del torneo Apertura 2024.

SEPA MÁS

Bruno Valdez: "Uno siempre quiere volver al lugar donde fue feliz"

Comentarios


La gran figura de Cerro Porteño que se piede el choque con Libertad

A horas del partidazo de la fecha, Cerro Porteño confirma una sensible baja en su once de gala.

Se trata de Cecilio Domínguez que -según apuntan los últimos informes- reporta síntomas de dengue.

En este sentido, está plenamente confirmada la ausencia del canterano solense para el esperado duelo con el vigente bicampeón del fútbol paraguayo.

Cerro Porteño y Libertad se enfrentan desde las 18:15 de esta tarde, en el estadio de los Defensores del Chaco -sin público azulgrana (sanción)- por la quinta fecha del torneo Apertura 2024.

 

SEPA MÁS

¡Un cara a cara tremendo entre Cerro Porteño y Libertad!

Comentarios


La contundente frase de Lucas Pratto sobre el superclásico

El delantero argentino Lucas Pratto, dejó buenas sensaciones en Olimpia, en el empate ante General Caballero de Mallorquín.

No solamente por el gol, sino que por el despliegue que tuvo durante el encuentro. A días de lo que será el superclásico ante Cerro Porteño, el "Oso" ya palpita lo que será ese juego.

"Para la gente va a ser uno de lo más importantes en los últimos años por como estamos, tenemos que transmitir de adentro para afuera que queremos ganar el superclásico y estamos capacitados para hacerlo, tenemos que trabajar y mentalizarnos para eso" expresó el delantero en entrevista con Tigo Sports. 

Pratto terminó el partido contra General Caballero y anotó un gol, lo que es una buena noticia para Olimpia. De esta manera, el "Oso" será una de las cartas fundamentales del Franjeado en el ataque ante el Ciclón.

Comentarios

Ir arriba