El futuro presidente de Olimpia lanza fuerte reclamo al arbitraje: "Penalazo y nada..."

El empate ante General Caballero no gustó para nada en Olimpia, que sigue frenado en el campeonato Apertura y encima se le viene el superclásico el sábado próximo en Sajonia.

La igualdad ante el "rojo mallorquino" dejó muchas cosas por analizar en el mundo Olimpia, como por ejemplo el arbitraje de David Ojeda, apuntado por el futuro presidente del club, Rodrigo Nogués.

El que será sucesor de Miguel Cardona usó sus redes sociales para expresar sobre una de las jugadas polémicas, donde Manuel Romero deja en el camino a Gustavo Arévalos.

"Penalazo y nada. Jap*.." escribió el futuro titular  de Olimpia. El árbitro en cuestión dio córner en dicha jugada y no recibió instrucciones desde el VAR sobre un posible penal.

Pero no fue solo eso el mensaje de Coto, ya que también se mostró autocrítico por el rendimiento del equipo. "Tenemos demasiado por mejorar. Estamos todos de acuerdo con eso" escribió.

Nogués, un apellido respetado en Olimpia, asumirá en marzo próximo luego de la Asamblea del club.

 

 

 

Comentarios


Aureliano Torres se rinde ante la jerarquía de Lucas Pratto

Olimpia sigue frenado en el torneo Apertura y luego de empatar ante General Caballero de Mallorquín volvió a reinar la decepción en campamento franjeado.

Lo positivo, dentro de todo, fue el nivel que mostró el delantero argentino Lucas Pratto, quien por momentos hasta tuvo que defender en el partido ante el "rojo mallorquino" demostrando mucho compromiso, además de anotar el empate.

El entrenador interino, Aureliano Torres, se refirió a lo que hizo el "Oso" en el campo de juego. "Lucas demostró que es un jugador de élite, nos tienen que contagiar a todos eso y de esa manera" reconoció el DT. 

Por primera vez desde que llegó al Franjeado, Pratto completó los noventa minutos, sin duda alguna una gran noticia para el DT.

Te puede interesar

¡Todas malas para Olimpia! Ahora también pierde por lesión a su mejor jugador

 

Comentarios


Con la idea de despegar, Luqueño y Nacional prometen emociones en la "República"

El encuentro que va a cerrar la quinta fecha del campeonato, es el que protagonizarán el Sportivo Luqueño (5 puntos) y Nacional (2 puntos), un duelo entre dos que necesitan despegar.

El más urgido es el tricolor, que tuvo un arranque para el olvido en este Apertura, sin triunfos y en la parte baja de la tabla de posiciones. Además, viene de recibir un duro golpe en la Libertadores, donde cayó ante Aucas en Ecuador por la fase 1.

En contrapartida, Luqueño necesita recuperar la alegría luego de un comienzo prometedor, especialmente jugando en su "República". El equipo de Julio Cáceres llega a este juego tras empatar con Tacuary, lo que lo mantiene lejos de los primeros lugares.

Partidazo a la vista, para cerrar una quinta fecha que hasta el momento deja muchas emociones fuertes.

Más detalles 

Estadio: Feliciano Cáceres.

Hora: 20:45.

Árbitro: Aldo Quiñónez.

Asistentes: Eduardo Cardozo y Carmelo Candia.

Cuarto árbitro: Marco Franco.

VAR: Fernando López.

AVAR: Esteban Testta.

Soporte arbitral: Alipio Colmán.

 

Comentarios

Ir arriba