La gran figura de Cerro Porteño que se piede el choque con Libertad

A horas del partidazo de la fecha, Cerro Porteño confirma una sensible baja en su once de gala.

Se trata de Cecilio Domínguez que -según apuntan los últimos informes- reporta síntomas de dengue.

En este sentido, está plenamente confirmada la ausencia del canterano solense para el esperado duelo con el vigente bicampeón del fútbol paraguayo.

Cerro Porteño y Libertad se enfrentan desde las 18:15 de esta tarde, en el estadio de los Defensores del Chaco -sin público azulgrana (sanción)- por la quinta fecha del torneo Apertura 2024.

 

SEPA MÁS

¡Un cara a cara tremendo entre Cerro Porteño y Libertad!

Comentarios


La contundente frase de Lucas Pratto sobre el superclásico

El delantero argentino Lucas Pratto, dejó buenas sensaciones en Olimpia, en el empate ante General Caballero de Mallorquín.

No solamente por el gol, sino que por el despliegue que tuvo durante el encuentro. A días de lo que será el superclásico ante Cerro Porteño, el "Oso" ya palpita lo que será ese juego.

"Para la gente va a ser uno de lo más importantes en los últimos años por como estamos, tenemos que transmitir de adentro para afuera que queremos ganar el superclásico y estamos capacitados para hacerlo, tenemos que trabajar y mentalizarnos para eso" expresó el delantero en entrevista con Tigo Sports. 

Pratto terminó el partido contra General Caballero y anotó un gol, lo que es una buena noticia para Olimpia. De esta manera, el "Oso" será una de las cartas fundamentales del Franjeado en el ataque ante el Ciclón.

Comentarios


Con la idea de despegar, Luqueño y Nacional prometen emociones en la "República"

El encuentro que va a cerrar la quinta fecha del campeonato, es el que protagonizarán el Sportivo Luqueño (5 puntos) y Nacional (2 puntos), un duelo entre dos que necesitan despegar.

El más urgido es el tricolor, que tuvo un arranque para el olvido en este Apertura, sin triunfos y en la parte baja de la tabla de posiciones. Además, viene de recibir un duro golpe en la Libertadores, donde cayó ante Aucas en Ecuador por la fase 1.

En contrapartida, Luqueño necesita recuperar la alegría luego de un comienzo prometedor, especialmente jugando en su "República". El equipo de Julio Cáceres llega a este juego tras empatar con Tacuary, lo que lo mantiene lejos de los primeros lugares.

Partidazo a la vista, para cerrar una quinta fecha que hasta el momento deja muchas emociones fuertes.

Más detalles 

Estadio: Feliciano Cáceres.

Hora: 20:45.

Árbitro: Aldo Quiñónez.

Asistentes: Eduardo Cardozo y Carmelo Candia.

Cuarto árbitro: Marco Franco.

VAR: Fernando López.

AVAR: Esteban Testta.

Soporte arbitral: Alipio Colmán.

 

Comentarios

Ir arriba