Arzamendia, lesionado: ¿Llega al Clásico?

Santiago Arzamendia se retiró con signos de una dolencia muscular del partido con Libertad.

Parecía que lo del defensor podría encerrar un problema mucho mayor, pero a decir de Víctor Bernay, no sería para tanto. 

En este sentido, el estratega dijo anoche tras el partido (1-1) que Arza pidió cambio (76') "por precaución". “No tiene nada, salió por precaución. Siempre le decimos a los muchachos que si sienten algo, que avisen", señaló.

Bernay indicó que insiste a sus futbolistas con que no sientan miedo en dar el lugar a otros compañeros, que igual desde la banca "se sienten capaces de defender esta camiseta". 

A falta de informe médico, Santiago Arzamendia podría formar parte del plantel para el Superclásico con Olimpia, a jugarse este fin de semana, por la sexta fecha del torneo Apertura 2024.

 

SEPA MÁS

Cerro Porteño empata ante Libertad con un hombre más

Comentarios


La situación de Cardozo Lucena en Libertad

Ariel Galeano echó luz sobre la situación de Ángel Cardozo Lucena, recientemente incorporado a filas del bicampeón, Libertad. 

El estratega gumarelo aclaró que el mediocampista no posee ningún inconveniente físico, pero tampoco lo van a forzar.

Vino muy preparado. Estaba haciendo la pretemporada con el otro equipo (Colón de Argentina), se sumó al grupo bien. Vamos a llevarlo con tiempo y nosotros llevando lo que es la rotación de nuestro equipo”, señaló Galeano anoche tras el partido con Cerro Porteño. 

Así las cosas, el volante deberá aguardar la chance para volver a calzarse la casaca liberteña, donde se formó y vivió grandes episodios de su carrera deportiva. Ganó tres títulos con Libertad, antes de pasar a Cerro Porteño. Su último ciclo en la Huerta se dio entre el 2015 y 2018.

SEPA MÁS

Libertad oficializa el retorno de Ángel Cardozo Lucena

Comentarios


Cerro Porteño: ¿Qué pasó con Cecilio Domínguez?

Cecilio Domínguez fue el gran ausente en Cerro Porteño ante Libertad. Víctor Bernay habló sobre su situación.

El estratega azulgrana evitó profundizar en el tema, pero reveló que el delantero padece un problema de salud, por lo que no pudo ser parte de la cita de anoche en el Defensores del Chaco.

“Cecilio amaneció con 39 grados de fiebre, con dolor fuerte de cuerpo. Los síntomas son de enfermedades conocidas por nosotros, aquí. No soy médico, no voy a dar el parte. Hay que evaluar su condición a partir de lo que se detecte que tiene", afirmó en conferencia pos partido. 

El Ciclón sintió la ausencia de su atacante más desequilibrante, tanto que no pudo zanjar el trámite cuando tuvo un gol de ventaja y un hombre de más sobre el campo de juego. Finalmente, el Gumarelo empató y se repartieron los puntos (1-1).

Por el momento, el departamento médico no brindó más detalles sobre el caso. 

 

SEPA MÁS

La gran figura de Cerro Porteño que se piede el choque con Libertad

Comentarios

Ir arriba