Derlis González asegura que se irá pronto de Olimpia

El futbolista de Olimpia, Derlis González, sacudió las redes sociales luego de un fuerte comentario con relación a su futuro en el franjeado.

Como es de público conocimiento, González estará fuera de las canchas aproximadamente un mes por una rotura fibrilar. A eso hay que sumarle otra vez el flojo rendimiento a nivel grupal, por lo que tampoco se salva de las críticas de los hinchas.

Derlis respondió sin dudar a un aficionado en Instagram, quien reclamaba que se le está pagando mucho dinero al atacante franjeado y que sería mejor invertir eso en "dos a tres refuerzos".

"Tranquilo fenómeno que en diciembre ya me voy" respondió el futbolista de Olimpia. Es importante recordar que el contrato de González con el club vence a finales de este año. ¿Será el último año del "10" en Para Uno? 

 

 

Foto: Captura de pantalla.

 

 

Comentarios


Bruno Valdez ya palpita el superclásico: "No se juega, hay que ganarlo"

El superclásico del fútbol paraguayo, Olimpia y Cerro Porteño, va a paralizar el país este fin de semana, por la fecha 6 del torneo Apertura.

Una de las últimas incorporaciones del Ciclón, Bruno Valdez, se refirió a lo que se viene, el partido ante Olimpia este sábado en el "Defensores del Chaco" (18:15).

"Sabemos que en un club como Cerro Porteño, el clásico no se juega, hay que ganarlo, vamos a buscar esa victoria para que también demostremos que estamos para pelear el título" lanzó de manera contundente el defensor. 

Cerro viene de dos empates seguidos en el torneo, ante General Caballero y Libertad, por lo que un triunfo en un partido como el clásico será de vital importancia para volver a despegar.

Valdez sabe muy bien lo que es jugar este tipo de partidos y es casi seguro que será una de las cartas defensivas de Víctor Bernay.

 

 

Comentarios


"Estar en la Libertadores con Cerro es importante y es un gran objetivo que tenemos"

El defensor Bruno Valdez habló en conferencia de prensa, dejando frases interesantes sobre su regreso en este momento a Barrio Obrero, tras su paso por Boca Juniors.

"La decisión de volver a Cerro se dio porque el club me demostró el proyecto que tiene, y también estar cerca de la selección, estar en Boca también tenía ese foco pero al no tener minutos, eso se me complicaba" reconoció el central. 

Así también, habló de la principal obsesión del pueblo azulgrana en cada temporada: La Copa Libertadores. Sobre eso habló del defensa.

"Estar en la Libertadores con Cerro es importante y es un gran objetivo que tenemos con el plantel. El presidente (Juan José Zapag) me habló del objetivo que tiene el club, sabemos que vamos a competir Libertadores y eso le motiva a cualquier jugador" concluyó. 

Apenas se confirmó su regreso y con pocos días de entrenamiento con sus nuevos compañeros, Valdez ya fue utilizado en el partido contra Libertad y de titular.

Comentarios

Ir arriba