"Estar en la Libertadores con Cerro es importante y es un gran objetivo que tenemos"

El defensor Bruno Valdez habló en conferencia de prensa, dejando frases interesantes sobre su regreso en este momento a Barrio Obrero, tras su paso por Boca Juniors.

"La decisión de volver a Cerro se dio porque el club me demostró el proyecto que tiene, y también estar cerca de la selección, estar en Boca también tenía ese foco pero al no tener minutos, eso se me complicaba" reconoció el central. 

Así también, habló de la principal obsesión del pueblo azulgrana en cada temporada: La Copa Libertadores. Sobre eso habló del defensa.

"Estar en la Libertadores con Cerro es importante y es un gran objetivo que tenemos con el plantel. El presidente (Juan José Zapag) me habló del objetivo que tiene el club, sabemos que vamos a competir Libertadores y eso le motiva a cualquier jugador" concluyó. 

Apenas se confirmó su regreso y con pocos días de entrenamiento con sus nuevos compañeros, Valdez ya fue utilizado en el partido contra Libertad y de titular.

Comentarios


El delantero con el que insiste Cerro Porteño

Cerro Porteño tiene cinco días como máximo para concretar el centrodelantero que tanta falta le hace. El libro de pases de la APF cierra este viernes, por lo que el tiempo se le reduce al Ciclón.

El delantero con el que sigue insistiendo según comentó el periodista de Nación Media, Andrés Rolón, es Luis Amarilla, delantero paraguayo del Mazatlán de México.

La diferencia económica entre lo que pide el club azteca y lo que pide Cerro Porteño es cercano a los 500 mil dólares y aparentemente el equipo paraguayo ya no piensa moverse en su postura.

Por su parte, el jugador insiste por su cuenta y está haciendo hasta lo imposible para jugar en el Ciclón. Tiene contrato por un par de años más y el Mazatlán pagó mucho dinero para comprar su pase, por lo que no quiere "regalar" al atacante paraguayo.

El club mexicano no está satisfecho con el monto brindado por Cerro Porteño, por lo que la cuestión parece complicarse. Mientras tanto, Cerro Porteño reactivó contactos con otro jugador, para poder tener un delantero antes del cierre del libre de pases.

Comentarios


Olimpia pierde a dos piezas fundamentales para el superclásico

El partido ante General Caballero dejó muchas cosas negativas para Olimpia, especialmente en cuanto a bajas de jugadores importantes para el cuerpo técnico.

Según informó el periodista de Nación Media, Álvaro Aponte, los jugadores Derlis González y Carlos Arrúa no estarán disponibles para el superclásico del sábado ante Cerro Porteño. 

El "10" Franjeado presenta un desgarro muscular de 11 milímetros, por lo que estará fuera de las canchas aproximadamente un mes.

Por su parte, el creativo Arrúa también presenta un fuerte desgarro y estará fuera por 10 o 12 días aproximadamente. De esta manera, Olimpia tiene dos bajas confirmadas para el juego ante Cerro.

Además de estos dos nombres, queda aguardar la situación de Hugo Benítez y Facundo Bruera (dengue).

Comentarios

Ir arriba