Adam Bareiro y su picante expresión sobre el clásico ante Huracán

El delantero paraguayo Adam Bareiro sigue en racha en San Lorenzo de Almagro, donde volvió a anotar el fin de semana último en la victoria contra Tigre.

Pero además de su tanto, Bareiro fue noticia en Argentina porque lanzó una fuerte declaración en la previa al clásico que se viene contra Huracán.

Al "Zorrito" le preguntaron sobre el clásico contra el Globo, a lo que respondió de manera picante. "Contra esos no perdemos" y se retiró de la entrevista. 

Esto generó mucho debate en los medios del vecino país, atendiendo lo candente que suelen ser los enfrentamientos entre San Lorenzo y Huracán.

El fin de semana entrante se viene la fecha de los clásicos en Argentina, con Bareiro como posible protagonista. "El equipo se está acomodando, hay un grupo muy unido. Este es el camino a seguir" concluyó.

Dejanos tus comentarios en Voiz


¡Robert Morales sufrió una fractura y fue operado!

Robert Morales debió ser intervenido quirúrgicamente tras recibir un fuerte golpe que le produjo una fractura en el rostro.

El Toluca de México informó anoche que el delantero paraguayo presenta un traumatismo facial “con fractura periorbitaria y del seno maxilar”.

La acción tuvo lugar durante el partido de revancha con el Herediano de Costa Rica por la primera ronda de la Concachampions, que culminó con clasificación del equipo centroamericano.

No hay tiempo determinado para su vuelta a las canchas, ya que todo dependerá de la evolución.

 

SEPA MÁS

Increíble eliminación del Toluca de Escobar y Morales de la “Libertadores” del Norte 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Trinidense, en crisis de resultados a días de su debut en la Copa Libertadores

Trinidense se estrenará oficialmente este jueves en la Copa Libertadores y atraviesa su peor momento desde que retornó a la máxima categoría del fútbol paraguayo.

El cuadro del Barrio Santísima Trinidad ya ha perdido una tercera parte de todas las derrotas que tuvo en el 2023, ya que en las primeras seis fechas del campeonato cayó 5 veces, mientras que en todo el año pasado perdió solo 15 partidos.

La única victoria que consiguió en el 2024 fue ante el recién ascendido Sol de América en Villa Elisa, por la cuarta fecha del campeonato, y luego ha perdido todos los demás partidos. Cayó ante Cerro Porteño, 2 de Mayo, Libertad, Tacuary y Nacional. Actualmente se encuentra en la última posición de la tabla del torneo Apertura.

Este jueves desde las 19:00 enfrentará a El Nacional de Ecuador por el partido de ida de la fase 2 de la Copa Libertadores y no será un juego cualquiera, ya que será su debut oficial en la competencia más importante a nivel de clubes de Sudamérica. El equipo de José Arrúa necesitará mostrar una imagen completamente distinta para buscar avanzar.

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba