Sergio Agüero y su inesperada declaración: "No es mala idea jugar doble '9' con Ávalos"

En Argentina armó revuelo lo que declaró el exfutbolista Sergio Agüero, quien en su transmisión vía Twitch reconoció que tiene esperanzas de volver al fútbol profesional y hacer dupla con un paraguayo.

Como es de público conocimiento, el "Kun" se retiró del fútbol en el 2021 por un problema en el corazón. Pero en las últimas horas, su cardiólogo le dio una buena noticia con relación a su salud.

"Como viene la mano hasta ahora, jugar ese tiempo de 15 o 20 minutos, no habría ningún problema" expresó el profesional. Pero claro, en caso que se dé esta situación, deberá prepararse físicamente para estar a punto para volver a competir. 

Ante esto, reflotó la posibilidad de que tenga un lugar en Independiente de Avellaneda y hasta mencionó al paraguayo Gabriel Ávalos. "Si me llama Carlitos Tévez (DT), qué querés que haga, tengo que hablar con el cardiólogo. No es mala idea jugar doble "9" con Ávalos, no es mala idea eh"  expresó entusiasmado. 

El mismo Tévez, DT del Rojo, también se mostró contento por esta posibilidad. "¿Quién no quiere tener al 'Kun', si puede aunque sea 10 o 15 minutos, lo tendremos. Sería buenísimo que esté con nosotros, Ávalos-Agüero" expresó el entrenador.

Comentarios


El gesto para aplaudir de Santiago Ocampos con el Hospital de Niños

El joven lateral paraguayo, Santiago Ocampos, tuvo un lindo gesto que fue viralizado en las redes sociales. El jugador del Flamengo donó aires acondicionados a un centro asistencial como agradecimiento por haber superado un mal momento.

El futbolista, que ya vistió la camiseta de la Selección Paraguaya en Categorías Menores, entregó 4 aires acondicionados al Hospital "Niños de Acosta Ñu", de la ciudad de San Lorenzo.

El propio Ocampos, que milita fuera del país desde hace varios años, explicó que decidió realizar dicha acción como agradecimiento por haber dejado atrás una lesión que lo había alejado de las canchas por un tiempo.

El lateral fichó por la Juventus en el 2018 desde las Formativas del Sportivo Luqueño. De Italia fue a Israel, al Beitar Jerusalem, en plena pandemia y de allí desembarcó en el Flamengo, donde va dando sus primeros pasos como profesional.

Comentarios


Nelson Cuevas "destrozó" a Edinson Cavani en la previa al superclásico

En la Copa de la Liga de Argentina se viene la fecha de los clásicos, donde obviamente será centro de atención el duelo entre River Plate y Boca Juniors en el Monumental de Núñez.

Como previa a este partido, habló con Radio Mitre el paraguayo Nelson Cuevas, siempre identificado con River Plate y que dejó frases bastante polémicas.

"Gana River porque juega de local, los que jugamos ahí sabemos plenamente lo que significa jugar en nuestra cancha, con nuestra gente. Tenemos la mejor hinchada, ese Monumental explota cada vez más, la gente la tenés más cerca. Olvidate, gana River” fue lo primero que declaró. 

Posteriormente fue lapidario con Edinson Cavani, delantero uruguayo del Xeneize. "No le hace goles ni al arcoíris, dejate de joder" concluyó "Pipino", fiel a su estilo. 

Comentarios

Ir arriba