Polémica en Brasil: Periodista denuncia a mascota del Inter por acoso

Enorme escándalo. El clásico de Porto Alegre entre el Internacional y Grêmio dio que hablar por muchas cuestiones. Entre ellas, acaparó la atención una situación totalmente extradeportiva.

La periodista brasileña Gisele Kümpel acudió a las autoridades competentes para denunciar a la persona que trabaja como animador del Inter de Porto Alegre. 

Según detalló la comunicadora en su cuenta de "X" (anteriormente Twitter), la mascota llamada Sací, le hizo gestos durante el partido, lo que ya le llamó la atención. Pero posteriormente y tras tercer gol de Inter, que concretó la remontada en el clásico, se dio la peor parte según contó Gisele.

Cuando anotó Alan Patrick, la mascota aprovechó para acercarse a la periodista y abrazarla, a tal punto de intentar darle un beso. "Pude escuchar el sonido del beso y sentí su sudor" describió la comunicadora.

"Iré hasta el final para que ninguna mujer pase por esto" volvió a expresarse enérgicamente la periodista, que ya hizo formalmente la denuncia. 

Comentarios


El plantel de Cerro visitó Caacupé buscando reforzar la parte espiritual

Casi todo el plantel de Cerro Porteño fue este lunes a la mañana a visitar a la Virgen de Caacupé, buscando fortalecer la parte espiritual, ya que la confianza es justamente un valor que había perdido el equipo azulgrana.

Dos días después del nuevo empate ante Sol de América, en un juego en el que mostró muchos déficits de definición, los jugadores azulgrana fueron hasta la capital espiritual, Caacupé, para visitar la Basílica.

Estuvieron prácticamente todos los jugadores del plantel profesional, a excepción de algunos futbolistas como Jean Fernandes, Javier Báez, Eduardo Brock, el recién incorporado "Edu", entre otros.

 

Comentarios


La insólita reacción de Cristiano Ronaldo al escuchar el nombre de Lionel Messi

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, protagonizó un momento bastante curioso el fin de semana con una insólita reacción que está dando la vuelta al mundo.

Luego del agónico triunfo del Al Nassr sobre Al Shabab, por la Liga Saudí, algunos hinchas del equipo rival comenzaron a corear el nombre de Lionel Messi para generar malestar en el "Bicho", que al parecer se dejó llevar por la euforia y respondió con un gesto bastante llamativo.

"Messi, Messi...", gritaron algunos fanáticos mientras los jugadores del Al Nassr estaban festejando. Al percatarse de esta situación, Cristiano Ronaldo realizó un par de movimientos bastantes curiosos con la mano. La última un poco grosero.

No obstante, lo terminó tomando con cierto humor, motivado por el triunfo por 3-2 sobre Al Shabab que tiene a su equipo en la segunda posición de la Liga Saudí, a 7 unidades del Al Hilal, que está muy cerca de romper un registro histórico de triunfos.

Cristiano Ronaldo marcó uno de los goles de su equipo, de tiro penal. El "Bicho" ha logrado registrar un grito sagrado por lo menos en sus últimos 4 partidos con Al Nassr.

Comentarios

Ir arriba