El insólito acoso que sufre una figura del Liverpool

Una de las figuras del Liverpool y de la selección de Inglaterra, el lateral derecho Trent Alexander-Arnold, está sufriendo un verdadero infierno según comentaron en el periódico británico "The Sun".

¿Qué pasó? El futbolista del Liverpool sufre constantes acosos de una aficionada claramente obsesionada. Según detallan, la situación ya se volvió desesperante para el futbolista, que hace un año sufre de esta persecución insólita.

El acoso de esta mujer llega a niveles impensados, con mensajes grotescos, llamando sin parar y enviando cartas con material obsceno a su vivienda. Además, conoce todos los movimientos del futbolista y le hace saber constantemente sobre su presencia.

Alexander-Arnold tuvo que tomar la decisión de cambiar de número de teléfono y reforzar su seguridad con cámaras en su domicilio como guardias de seguridad para salvaguardar la integridad de su familia.

 

Comentarios


Polémica en Brasil: Periodista denuncia a mascota del Inter por acoso

Enorme escándalo. El clásico de Porto Alegre entre el Internacional y Grêmio dio que hablar por muchas cuestiones. Entre ellas, acaparó la atención una situación totalmente extradeportiva.

La periodista brasileña Gisele Kümpel acudió a las autoridades competentes para denunciar a la persona que trabaja como animador del Inter de Porto Alegre. 

Según detalló la comunicadora en su cuenta de "X" (anteriormente Twitter), la mascota llamada Sací, le hizo gestos durante el partido, lo que ya le llamó la atención. Pero posteriormente y tras tercer gol de Inter, que concretó la remontada en el clásico, se dio la peor parte según contó Gisele.

Cuando anotó Alan Patrick, la mascota aprovechó para acercarse a la periodista y abrazarla, a tal punto de intentar darle un beso. "Pude escuchar el sonido del beso y sentí su sudor" describió la comunicadora.

"Iré hasta el final para que ninguna mujer pase por esto" volvió a expresarse enérgicamente la periodista, que ya hizo formalmente la denuncia. 

Comentarios


El plantel de Cerro visitó Caacupé buscando reforzar la parte espiritual

Casi todo el plantel de Cerro Porteño fue este lunes a la mañana a visitar a la Virgen de Caacupé, buscando fortalecer la parte espiritual, ya que la confianza es justamente un valor que había perdido el equipo azulgrana.

Dos días después del nuevo empate ante Sol de América, en un juego en el que mostró muchos déficits de definición, los jugadores azulgrana fueron hasta la capital espiritual, Caacupé, para visitar la Basílica.

Estuvieron prácticamente todos los jugadores del plantel profesional, a excepción de algunos futbolistas como Jean Fernandes, Javier Báez, Eduardo Brock, el recién incorporado "Edu", entre otros.

 

Comentarios

Ir arriba