Cristiano Ronaldo dio explicaciones sobre su "festejo obsceno"

Días atrás se dio un hecho insólito en el fútbol de Arabia Saudita, en el partido entre el Al Nassr de Cristiano Ronaldo y Al Shabab por la liga local.

Justamente el astro portugués fue centro de atención nuevamente por el cruce que tuvo con la afición del Al Shabab. La afición de este equipo gritó "Messi Messi" para fastidiar a CR7, algo que consiguieron y terminó en un polémico gesto del delantero.

Es más, los gestos de Ronaldo llegaron hasta el Comité de Disciplina de la Liga Saudí, que analizará si castiga a Ronaldo con la suspensión de partidos por "festejos obscenos".

El futbolista habló sobre esta situación y explicó el motivo principal de su festejo. "Respeto a todos los clubes y el movimiento con el brazo expresa fuerza y victoria y no es para nada vergonzoso o obsceno. En Europa estamos acostumbrados a eso" expresó CR7. 

 

Comentarios


El presidente Santiago Peña se reunió con Florentino Pérez, mandamás del Real Madrid

El presidente de la República, Santiago Peña, se encuentra en Europa realizando una visita oficial al reino de España, reuniéndose con las autoridades y empresarios más importantes de este país.

Uno de los que recibió al presidente de Paraguay fue Florentino Pérez, mandamás del Real Madrid, uno de los clubes más grandes y poderosos no solamente de España, sino de Europa y todo el mundo.

La reunión se realizó en la Ciudad Real Madrid, donde Peña charló con Pérez y además conoció la sala de trofeos europeos del club, que componen 25 Copas de Europa, de las cuales 14 son en fútbol y las 11 restantes en básquetbol.

Así también, Santiago Peña recibió como obsequio una camiseta del Real Madrid con su nombre y el número 1 como dorsal, además de una réplica en plata del mítico estadio Santiago Bernabéu.

Comentarios


El blooper de Iván Leguizamón en la práctica de San Lorenzo de Almagro

El futbolista paraguayo de San Lorenzo de Almagro, Iván Leguizamón, que el fin de semana pasado se perdió el clásico ante Huracán por un tatuaje, protagonizó un insólito blooper durante uno de los entrenamientos del "Ciclón" de Boedo.

En el famoso rondo, que se hace habitualmente durante las prácticas, el jugador albirrojo terminó en el piso por un error de cálculo. Cuando el balón llegó hacia su lugar, el delantero intentó dar un pase, pero terminó rozando con el futbolista argentino, Agustín Giay, y regaló la pelota a los que intentaban recuperarla. Tanto Iván como su compañero terminaron en el piso en medio de las carcajadas de los demás.

El defensor colombiano, Jhohan Romaña, fue el primero en acercarse a Leguizamón con cierta preocupación, pero al percatarse de que estaba bien se unió a sus demás compañeros con una resonante risa.

Iván Leguizamón terminó siendo titular en la Selección Paraguaya Sub 23 que logró el título en el Preolímpico Sudamericano. Al volver a San Lorenzo de Almagro decidió hacerse un tatuaje del trofeo y al parecer se le inflamó un poco la zona por lo que el DT azulgrana, Rubén Insúa, decidió no convocarlo para el clásico ante Huracán que terminó igualado sin goles.

 

Comentarios

Ir arriba