Desde el entorno de Juan Espínola disparan con todo contra "Chiqui" Arce

El golero franjeado, Juan Espínola, se volvió tendencia en las últimas horas por la situación que está atravesando; no está jugando más y su intención es buscar una nueva aventura. Sin embargo, la institución franjeada no quiere desprenderse así nomás del guardameta, pide 1.500.000 de dólares por el 60% de su pase.

Andrés Pérez, suegro del arquero, disparó contra el exentrenador de Olimpia, Francisco Arce,  al que acusó de mentiroso y de haberle faltado al respeto a su yerno, al que le había prometido arrancar la temporada como titular.

"Chiqui Arce le había prometido ser titular y Juan dio su palabra de que se iba quedar y de la noche a la mañana se enteró que no estaría en el equipo. Un arquero que estuvo en la selección y de su trayectoria se merecía un poco más de respeto, él no esperaba eso. No le dio ninguna explicación de por qué le sacó del equipo horas antes del debut", manifestó en charla con VERSUS radio por la 970AM.

En las últimas horas, Fluminense acercó un préstamo con opción a compra por Juan Espínola, pero Olimpia lo rechazó por considerarla insuficiente.

"Hay ofertas interesantes. En carpeta hay 4 ofertas interesantes. Juan no solo hizo una gran temporada, se preparó, hizo su trabajo muy bien pensando en asegurar su futuro", explicó.

"Si él sigue jugando tiene más chances de ir a la selección, si no juega se hace más difícil y eso le enojó mucho", agregó.

Comentarios


La razón por la que Marcelo Recanate optó por no volver a Olimpia

Marcelo Recanate contó el principal motivo que le llevó a bajarse de la carrera por la presidencia del Olimpia. 

El extitular franjeado desistió finalmente a raíz de un pedido especial de su señora madre. "Yo quería volver a la presidencia del club, con nuevas ideas, pero mi madre me pidió que no lo haga, ella ya está grande, tiene 81 años, y opté por cumplir su deseo”, señaló en charla con Deportes Uno.

El empresario no acudió al llamado de la masa societaria y, tras un fuerte titubeo inicial, dejó el camino libre a Rodrigo ‘Coto’ Nogués, que este sábado será enaltecido en el cargo, a quien Recanate ve “con uñas de guitarrero”.

"Son grandes olimpistas, creo que van a hacer grandes cosas por el club (nueva Comisión Directiva)", zanjó.

SEPA MÁS

Olimpia: Fallece Porfirio Recanate, exdirectivo franjeado

 

Comentarios


Atención Guaraní: ¿Danilo Santacruz podría ser titular ante Cerro Porteño?

El siempre punzante Juan Danilo Santacruz dio una pincelada de lo que puede ofrecer al ataque de Guaraní, que este fin de semana mide a Cerro Porteño en un lance con puntos importantes en juego. 

El atacante compatriota se estrenó con gol para el equipo aborigen, en la derrota ante Olimpia (1-3) en Encarnación. 

En este sentido, Santacruz ingresó a los 63’ e intentó dirigir las incursiones al campo olimpista. Muchas ganas y alguna que otra inspiración, pero le faltó ritmo de juego. 

Así también lo entiende el director técnico Lucas Bovaglio, que hace un llamado a la calma, a no apurar los procesos, por sobre todo, a no dejarse llevar por el momento del equipo. 

"Uno debe ser prudente y, más allá de las necesidades, hay que acompañar la puesta a punto de los jugadores”, señaló ante la consulta de si el canterano gumarelo podría o no ser de la partida inicial ante el Ciclón.

Guaraní apenas sumó 1 de los últimos 9 enteros que disputó. Y la cita con sus pares cerristas es crucial para no perderle pisada a los puestos de vanguardia, aunque tampoco el técnico se juegue por un cambio radical en su equipo. 

"Después de una derrota siempre hay que corregir cosas, el rival también es de envergadura (Cerro Porteño). Tenemos a todos a disposición, pensaremos en los intérpretes para ese partido", zanjó. 

SEPA MÁS

¡Es oficial! Danilo Santacruz es nuevo jugador de Guaraní

Comentarios

Ir arriba