La peculiar forma que Cerro presentó su fixture en la Copa Libertadores

Cerro Porteño comenzó a innovar para esta temporada, desde la forma de presentar a los jugadores, el nuevo entrenador y ahora también publicó su camino en la Copa Libertadores de una manera muy peculiar.

El Departamento de marketing y prensa de Cerro Porteño publicó las fechas de los enfrentamientos de cada partido del Grupo A, al estilo videojuegos, más específicamente con las gráficas parecidas a "eFootball (antes PES)".

El Ciclón recreó algunos goles hechos esta temporada al estilo videojuego, siendo protagonistas Juan Iturbe, Cecilio Domínguez, Diego Churín, Jorge Morel y hasta el brasileño Edu.

Cerro debuta este miércoles a las 20:00 de nuestro país, ante Colo Colo, en el estadio Monumental de Santiago.

 

Comentarios


Cerro Porteño va con 25 jugadores a Chile buscando dar el golpe ante Colo Colo

Cerro Porteño tiene todo listo para debutar en la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde este miércoles enfrentará, desde las 18:00, al Colo Colo en el estadio Monumental de Santiago.

Un total de 25 jugadores eligió el entrenador Manolo Jiménez para el viaje a la capital de Chile, donde se destaca la aparición de Alan Benítez, convocado por primera vez en la temporada y retornando así tras su lesión.

La última vez que el lateral derecho tuvo participación con Cerro Porteño fue el 26 de noviembre del año pasado, cuando ingresó en los minutos finales del empate 1-1 ante Nacional.

Por otra parte, Manolo Jiménez no lo volverá a tener en cuenta a Alan Núñez, quien ya no estuvo en el partido ante Nacional del fin de semana y tampoco viajó a Chile. Además, se ratifica lo que el propio entrenador ya había mencionado: Diego Churín no está disponible.

Cerro inicia su camino de visitante en la Copa Libertadores. En la próxima fecha, recibirá a Alianza Lima; en la tercera será local ante Fluminense y en la segunda rueda, deberá viajar a Perú y Brasil, para luego cerrar en casa ante Colo Colo.

Comentarios


Cerro Porteño presentó su lista de buena fe para la Copa Libertadores

Cerro Porteño dio a conocer su lista de buena fe para la Copa Libertadores 2024. El Ciclón inscribió 51 futbolistas para la fase de grupos y con el correr de las etapas, podrá modificar si así lo cree necesario.

Además de todos las figuras conocidas y los jugadores que habitualmente componen el plantel de Primera División, están muchos jugadores de la formativas. En total 15 de los 51 inscriptos ni siquiera han debutado en Primera División.

Incluso fueron inscriptos los zagueros Lucas Quintana, quien tuvo rotura de ligamentos cruzados y Rodrigo Melgarejo, defensor que viene recuperándose también de una grave lesión.

Entre los africanos, el que sí compone la lista es Dramané Diarra, quien había ingresado de recambio ante Luqueño, pero no así Adama Traoré, delantero centro que no fue incluido para la Copa.

Comentarios

Ir arriba