Locura total de un hincha azulgrana: Viajó más de 60 días para acompañar a Cerro

El fútbol genera de todo y con Cerro Porteño pasan este tipo de aventuras. El equipo de Manolo Jiménez jugará este jueves por Copa Libertadores ante Fluminense, por la fecha 5, en el mismísimo Maracaná de Río de Janeiro.

Muchos hinchas hicieron de todo para acompañar al azulgrana en este complicado encuentro. Pero lo que contó este aficionado, sí que podríamos decir que es una enorme aventura.

Según contó José Antonio, alias "Pastillita", estuvo viajando 62 días para llegar a Río de Janeiro y estar con su querido Cerro en el encuentro ante Fluminense.

En entrevista con Versus Radio, por medio del enviado especial, Jorge Izquierdo, este particular hincha contó su gran aventura, asegurando que se la pasó viajando y se sostuvo vendiendo caramelos. Atravesó 4 estados, según comentó, pero logró el gran objetivo de hacerse presente en Río. ¡Qué locura!

Dejanos tus comentarios en Voiz


Libertad mide a River Plate con todas las estadísticas en contra

Libertad sale al todo o nada este martes, frente a River Plate, teniendo en cuenta que solo la victoria lo volverá a encaminar rumbo a una posible clasificación a los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores 2024.

El cotejo se jugará en el colosal estadio Más Monumental (Buenos Aires), desde las 20:30 de nuestro país.

El cuadro Repollero tendrá que romper todas las estadísticas, ya que por el máximo certamen de clubes del continente, nunca pudo vencer a los millonarios en el reducto riverplatense. Se cruzaron en 4 ocasiones y se registraron 3 éxitos de River Plate y una igualdad.

Sin embargo, la Argentina es el país donde más ganó el Gumarelo en la Libertadores. De los 25 triunfos que alcanzó en el exterior, cinco fueron en tierra albiceleste, 3 victorias logró en el Brasil, México, Bolivia, Ecuador y Perú. En Chile y Colombia consiguió 2 triunfos y uno en Uruguay.

En la Argentina y en la Libertadores, Libertad disputó 19 encuentros: ganó en 5 ocasiones, empató 3 y perdió 12 veces. El Gumarelo alcanzó el 33,33% de efectividad en suelo argentino.

Datos: L. Irala.

SEPA MÁS

En Argentina, Libertad se juega la vida en la Copa Libertadores ante River Plate

Dejanos tus comentarios en Voiz


¡Increíble! Antes de recibir a Cerro, Fluminense cayó a zona de descenso

Por la fecha 6 del Brasileirâo, uno de los partidos más interesantes fue el de São Paulo contra Fluminense, vigente campeón de la Libertadores y próximo rival de Cerro en el certamen.

El conjunto paulista superó 2-1 al "Flu", con gran participación del paraguayo Damián Bobadilla, quien anotó un gol y fue una de las grandes figuras. 

Lo cierto y lo concreto es que el campeón de América llega muy golpeado al cruce ante Cerro por la fecha 5 de la Libertadores, ya que cayó en zona de descenso en este inicio de la competencia local. 

Fluminense está en la decimoséptima posición con 5 puntos y por el momento en la zona roja del descenso, impensadamente por la calidad del plantel que tiene. El equipo de Río de Janeiro lleva 3 derrotas, una victoria y dos empates en este comienzo del Brasileirão.

De igual manera, en la Libertadores es otra la realidad del Fluminense, donde lidera el grupo A con 8 puntos, 3 por encima de Cerro y de Colo Colo.

 

 

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba