Con Luis Díaz como uno de los cantantes: La nueva música de Colombia para la Copa América

La Selección de Colombia, primer rival de Paraguay en la Copa América Estados Unidos 2024, tiene nueva canción de cara al importante certamen y dos de sus máximas figuras, Luis Díaz y Juan Fernando Quintero, se animaron a cantar generando furor en sus hinchas.

La música es obra del cantante colombiano, Ryan Castro y se titula: "El ritmo que nos une". En el videoclip aparecen otros futbolistas que estarán en la Copa América, como James Rodríguez, Mateus Uribe, Daniel Muñoz y Jefferson Lerma.

Luis Díaz, la estrella del Liverpool de Inglaterra, incluso se animó a tirar algunas estrofas y demostró que no solo tiene talento para el fútbol, sino que además le va bastante bien en la música. Misma situación que su compañero, Juan Fernando Quintero, quien también participó con su voz.

Colombia debuta en la Copa América 2024 con Paraguay, el lunes 24 de junio, desde las 18:00 en el Estadio NRG, en la ciudad de Houston, por la primera fecha del Grupo D, donde también están Brasil y Costa Rica.

 

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


La "grave crisis" que estaría atravesando Chile, el próximo rival de Paraguay

Mientras la Selección Paraguaya de Fútbol se alista para su segundo partido de preparación, su rival de turno estaría encarando una profunda crisis económica que pondría en duda la continuidad del propio entrenador, Ricardo Gareca, según indicaron desde el país trasandino.

El periodista deportivo chileno, Juan Cristóbal Guarello, aseguró que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional está complicado de dinero y que no tiene ni siquiera los fondos para pagar al entrenador argentino, Ricardo Gareca.

"La ANFP está quebrada y en una bicicleta cuesta abajo, que ya no sé hasta cuándo va a aguantar con todas sus deudas", manifestó el comunicador.

Otro periodista deportivo, en este caso Christopher Brandt, dejó a entrever que justamente por ese drama económico la ANFP había votado en contra para que se amplíe la lista de convocados para la Copa América, que se llevará a cabo en Estados Unidos desde el próximo 20 de junio hasta el 14 de julio.

"Chile y Ecuador son las únicas selecciones que se negaron a una nómina de 26 jugadores por un tema netamente económico, porque significa sumar más gente para ir a Estados Unidos y todo lo que tiene que ver con la logística. Una situación increíble”, manifestó en ESPN.

Esa es la complicada situación que vive la Selección Chilena, que este martes recibirá a Paraguay desde las 20:00, en lo que será el segundo test de los tres que tendrá la Albirroja antes de la Copa América.

En el caso de "La Roja", el combinado guaraní será su única prueba antes del certamen continental a llevarse a cabo en Estados Unidos en los próximos días.

Dejanos tus comentarios en Voiz


¡Mamá primero! El jugador de Olimpia que sigue trabajando en sus vacaciones

¿Vacaciones en alguna playa paradisiaca? No, esta no es la historia de uno de los futbolistas de Olimpia, que supo ganarse la consideración del entrenador Martín Palermo en los últimos juegos.

Después de estar bajo las órdenes del "Titán", esta vez le toca seguir trabajando arduamente pero bajo una orden mucho más pesada, la de su mamá.

Se trata de Fernando Román, el lateral izquierdo del franjeado que se encuentra en la casa familiar, en Pastoreo (Caaguazú), disfrutando de sus seres queridos.

Pero no todo es relajo, porque también hay trabajo. La madre de Román compartió una peculiar publicación en Instagram, donde se lo ve a Fernando ayudando con los quehaceres de la casa, como limpiar el patio y lavar la ropa. 

"Así está pasando sus vacaciones el lateral izquierdo del club Olimpia" escribió Maria Wilma Villalba, madre del jugador. Román bromeó con la situación en Instagram con una frase en guaraní: "Ojopy mamá" escribió. 

Foto: Fernando Román.

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba