Los jugadores que busca Cerro para el segundo semestre

Cerro Porteño se desprendió de algunos jugadores para el segundo semestre, aunque todavía no lo hizo oficial y está también en la búsqueda de reforzar ciertas posiciones.

El Ciclón necesita fortalecer su equipo pensando en el segundo semestre, que tiene como objetivo prioritario acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana, pero para ello debe superar en los "play offs" al Atlético Paranaense de Brasil.

Cerro busca un lateral izquierdo con urgencia ante la inminente ida de Santiago Arzamendia, cuyo préstamo fenece el 30 de junio y debe volver al Cádiz.

Además quiere reforzar en ofensivo ante la salida de Alfio Oviedo. Manolo Jiménez necesita un goleador más que pueda competir con Diego Churín, ya que Edu no le ha dado soluciones al equipo.

No se descarta que pueda "mirar" mediocampista si es que además de Fabrizio Peralta, también se va Wilder Viera.

Dejanos tus comentarios en Voiz


¿Una señal? Celso Ortiz, con la azulgrana puesta

El mediocampista paraguayo Celso Ortiz quedó libre del Pachuca de México y está en nuestro país tratando de resolver su fututo.

Mientras, Celso se puso de vuelta la azulgrana de Cerro Porteño, pero en el torneo de "Exa inferiores", para rememorar viejos tiempos y jugando por el equipo "Cerro 89", uno de los equipos que están metidos en la fase final de la competencia.

Según se pudo ver, Ortiz compartió equipo con exjugadores como Adalberto Román, Jorge Achucarro, entre otros.

¿Será una señal para el segundo semestre? Lo claro y concreto es que hasta ahora no definió su futuro, a pesar de que en México aseguraron que ya tenía acuerdo para regresar al Ciclón.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Pedro Delvalle vuelve a Libertad, pero no será tenido en cuenta

Fue comprado por Libertad a finales del 2020 tras una campaña extraordinaria con Guaireña, pero Pedro Delvalle nunca pudo estabilizarse en Libertad.

El extremo por derecha fue tenido en cuenta la primera temporada (2021), pero jugó muy pocos partidos y desde ahí empezó a ser cedido a algunos clubes, como Sol de América y Trinidense, equipo donde estuvo en los últimos dos años.

Tras culminar su préstamo nuevamente con el "Triqui", Delvalle debe volver a Libertad, pero según confirmó el periodista Rubén Sosa, no figura tampoco en los planes de Ariel Galeano, por lo que deberá volver a buscar algún destino nuevo.

Su contrato con el Gumarelo culmina a finales del 2024 y quedará libre definitivamente luego de estar ligado cuatro temporadas con el actual campeón del fútbol paraguayo.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba