Las ambiciosas metas que se trazó Richard Ortiz para el segundo semestre

El experimentado mediocampista y capitán del Olimpia, Richard Ortiz, dejó sus sensaciones luego de la vuelta a los trabajos del plantel franjeado. Se mostró con ganas de tener mayor protagonismo en el segundo semestre y hasta se animó a confesar los dos ambiciosos objetivos que se trazó.

"Contento, vinimos bient todos. Hoy arrancamos una nueva ilusión, hacer una buena pretemporada y después entrar con todo. En lo personal contento y tengo una meta, tengo que volver a la Selección y tengo que salir campeón con Olimpia como sea este año. Esa es la idea nuestra, hablamos con los muchachos y a eso vamos", expresó en un video publicado por Olimpia Media.

El volante de 34 años, que tuvo poca continuidad en el primer semestre por culpa de las lesiones, se refirió al enorme sacrificio que conlleva hacer frente a los duros trabajos físicos de la pretemporada.

"Siempre se sufre, pero al final, cuando alzas la Copa es diferente, así que vamos a trabajar y a hacer todo lo posible para salir campeón este año", enfatizó.

Richard Ortiz disputó apenas 10 partidos en la primera parte de la temporada; 9 por el torneo Apertura y uno por Copa Sudamericana. Llegó a marcar un gol en la liga, fue ante Libertad en la última fecha.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Fernando Romero, de gran primer semestre, viajará a España con Cerro Porteño

El joven delantero, Fernando Romero, es una de las grandes novedades entre los viajeros que tendrá Cerro Porteño a Málaga, España, para la parte más fuerte de la pretemporada de cara a lo que será el segundo semestre, en el que el "Ciclón" tiene el torneo Clausura, la Copa Sudamericana y la Copa Paraguay.

El atacante de 24 años viene de realizar una gran labor en la primera parte del año en Sportivo Trinidense; marcó un gol en la fase previa de la Copa Libertadores, firmó otro tanto en la fase de grupos de la Copa Sudamericana y registró 4 gritos sagrados en el torneo Apertura. A sus 6 goles hay que sumarle 6 asistencias; 4 en el campeonato.

Fernando Romero viene de ser uno de los jugadores ofensivos más productivos de la liga local en la primera parte del año.

De esta manera, el atacante tendrá su revancha en Cerro Porteño, donde ya estuvo entre el 2021 y el 2022.

La delegación azulgrana viajará a España este viernes en horas de la tarde.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Olimpia anuncia de manera oficial la llegada de Alberto Espínola

El club Olimpia hizo oficial este jueves el anuncio de la llegada del futbolista, Alberto Espínola, a Para Uno. El experimentado lateral derecho ya había desembarcado en el club a inicios de este año, pero llegó lesionado y en silencio.

"Ahora sí, llegó el momento. Damos la bienvenida oficial a Alberto Espínola, futbolista que llega para aportar experiencia y jerarquía al plantel. ¡Bienvenido a tu nueva casa, Beto!", reza la publicación realizada por la institución franjeada.

Si bien tiene un marcado pasado en Cerro Porteño, con el que conquistó dos títulos y llegó a marcar algunos goles en superclásicos, Alberto Espínola llegó a Olimpia procedente de Colón de Santa Fe, donde estaba militando al momento de sufrir la lesión en la rodilla el 17 de octubre del año pasado, durante el triunfo de Paraguay sobre Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial Norteamérica 2026.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba