Romeo Benítez fue presentado este miércoles en su nuevo equipo del fútbol argentino, al cual fue cedido a préstamo desde el Athletico Paranaense, que no lo tendrá en cuenta.
Tigre es el equipo que recibió a Romeo este miércoles con un mensaje que decía: "El extremo paraguayo Romeo Benítez es nuevo jugador del Matador de Victoria. Llega a préstamo por un año desde Athletico Paranaense con cargo y con opción de compra".
Desde su llegada al "Furacão" a inicios de esta temporada desde Guaraní, Romeo acumuló 7 partidos, de los cuales 5 fueron por el campeonato Paranaense y 2 por Sudamericana, sin haber debutado en el Brasileirão.
Además, anotó un gol ante Londrina el 10 de febrero pasado por el Campeonato Paranaense.
En Tigre, compartirá plantel con otro extremo desequilibrante paraguayo: Blas Armoa.
El futbolista paraguayo Ramón Sosa, actualmente en Talleres de Córdoba, sigue como uno de los grandes protagonistas en este mercado de pases, ya que su futuro aún no se definió.
En los últimos días se habló que el Nottingham Forest de la Premier League lo iba a llevar, pero por el momento la operación no avanza. En caso que en las próximas horas no se concrete su venta al equipo inglés, tiene altas chances de quedarse en Talleres para jugar la Libertadores.
Pero también, según reconoce el comunicador argentino Matías Quaranta, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, ve con buenos ojos venderlo al Juárez de México.
De esta manera, el futuro de Sosa podría tener un giro inesperado, ya que se mencionó que pegaría el salto a Europa. El futbolista hace días publicó un enigmático mensaje en Instagram, por lo que se especula que se dilata su ansiada transferencia.
Sin dar pausa al recorte del plantel principal, Olimpia descomprime la carga salarial con la salida de otro futbolista.
En este sentido, el volante Hugo Quintana extendió su contrato con la institución franjeada por una oportunidad en el Liverpool de Uruguay.
Los últimos informes indican que el préstamo es por una temporada, pero también el contrato incluye la opción de compra para la dirigencia charrúa por USD 700.000 (80% del pase).
Si al término del vínculo Quintana no logra permanecer, deberá volver al filas del Decano.
SEPA MÁS
El golazo de Hugo Quintana que dejó igualado el clásico en la Nueva Olla