El campo de juego, del estadio Luis Alfonso Giagni, comienza a dejar ver los efectos de la maratoniana seguidilla de partidos que acogió en los últimos meses.
Villa Elisa pasó a ser el epicentro del fútbol paraguayo con actividad por la Copa de Primera, División Intermedia y Copa Paraguay, entre otros.
En este sentido, Rubén Di Tore indicó que la cantidad de juegos ya han dejado huella y lo ideal sería buscar otro campo.
"No solamente el estadio del 12 de Junio (Villa Hayes), estamos viendo otras canchas debido a que la cancha de Sol de América se está deteriorando", explicó el presidente de Libertad en charla con Versus radio.
En el coliseo azul de Villa Elisa han oficiado de local, solo en el torneo Clausura 2024, equipos como Olimpia, Tacuary, Libertad, Ameliano y Trinidense, además del dueño de casa.
Julio César Cáceres no esquivó la cuestión y se mostró en sintonía con la idea de alguna vez poder entrenar a Cerro Porteño.
El joven estratega habló tras su salida del Sportivo Luqueño, donde duró más de una temporada al frente del equipo principal.
En este sentido, el multicampeón con Olimpia indicó a la mesa de Versus radio que, efectivamente, no se cierra a ninguna propuesta laboral. "Todos tenemos siempre, me digo, el sueño de tener oportunidades en equipos importantes", arrancó.
El oriundo de San José de los Arroyos señaló que "como entrenador hoy día" y "por la forma en que venimos trabajando" sería "un gran desafío" tomar el mando azulgrana.
"Todo entrenador desea entrar a equipos importantes con objetivos importantes. Yo no estoy excepto de eso. Claro que en algún momento, me va gustar. Por eso digo que estamos demasiado bien y contentos del trabajo realizado en Luque. Vamos a prepararnos para desafíos importantes", zanjó.
Sportivo Luqueño hizo oficial en la tarde de este martes la llegada de su nuevo director técnico, que buscará reencaminar al equipo luego de la fuerte derrota sufrida ante Ameliano.
"¡Bienvenido a la República de Luque, Juan Pablo Pumpido! El argentino Juan Pablo Pumpido es nuevo entrenador del Sportivo Luqueño con miras a los próximos desafíos. ¡Que sea con éxito, profe!", anunció la entidad auriazul a través de sus redes sociales.
Pumpido vuelve al ruedo poco más de cinco meses después, ya que su último club había sido Nacional, donde estuvo hasta finales de marzo de este año.
Luqueño será el quinto equipo de Juan Pablo como entrenador principal, luego de pasar por Sol de América, Ameliano, con el que ganó la Copa Paraguay, Guaraní y la Academia.
Julio César Cáceres se fue de Luqueño luego de 62 partidos dirigidos entre torneo local y Sudamericana, de los cuales ganó 20, empató 16 y perdió 26.