Hugo Espínola fue al estadio Martín Torres a alentar a Nacional, pero terminó con en el hospital con un profundo corte en la zona del rostro.
El referido fue víctima de los violentos de siempre, porque el botellazo que recibió partió de una terraza cercana a la gradería visitante del coliseo auriazul. "Tengo entendido que ya están identificando al agresor. Perdí muchísima sangre. Es la primera vez que me pasa esto, en un partido Trinidense-Nacional nadie esperaba esto", lamentó el joven en charla con Deportes Uno.
Espínola calificó el hecho de "desgracia con suerte" e indicó que si proyectil iba "un poco más arriba" era seguro que "perdía la vista". "Estoy con reposo y tratamiento", agregó.
Por último, Espínola confirmó que Norman Rieder, el presidente de Trinidense, se puso en contacto con él, aunque todavía no pudo responderle.
La cosa promete traer cola. No solo para el fútbol paraguayo en sí, sino que podría tener algún efecto contrario para el estadio.
El paraguayo Guillermo Paiva sería uno de los anotadores en el partido que River Plate y Colo Colo mantendrán esta noche en Buenos Aires, por el pase a las semifinales de la Copa Libertadores 2024.
A horas del gran duelo, se sumó un enigmático vaticinio que tiene como protagonista al paraguayo Guillermo Paiva, quien sería uno de los anotadores del encuentro.
De acuerdo a un reconocido astrólogo que habitualmente publica sus predicciones a través de su cuenta de ‘X‘ (Twitter), el exdelantero de Olimpia podría marcar un gol frente a River Plate.
Así lo sostiene Luka Russo, quien aseguró que de acuerdo a la gematría, este martes es el día 268 del año, justamente el número al que equivale el nombre del delantero, lo que lo dejaría como predilecto a anotar.
“Guillermo Paiva podría marcar para Colo-Colo el próximo martes en el día 268 del año y su nombre completo equivale a 268 en gematría. Todo se decidirá en el partido de vuelta ante River Plate de Argentina por los cuartos de final de la Copa Libertadores”, escribió.
La gematría establecería que cada letra tiene un valor, por lo que cada palabra resulta como número. Según un ejemplo del mismo astrólogo: si A = 1, B = 2, C = 3 , entonces (1+2+3 = 6). De acuerdo a ello, Guillermo Miguel Paiva Ayala sumaría 268, día del año que corresponde a este 24 de septiembre.
Predicción que ya cumplió con la selección de Marruecos, pues Achraf Hakimi tendría el número 88 y justamente el 8 de agosto (8/8) anotó un tanto en el cruce frente a Egipto durante los Juegos Olímpicos de París 2024.
El duelo de vuelta por los cuartos de final se disputará a partir de las 20:30 de Paraguay en el Monumental de Núñez.
Partizán cayó en el clásico de Belgrado ante Estrella Roja y el plantel entero fue agredido por la hinchada en los vestuarios.
El Derbi Eterno de la capital de Serbia culminó de la peor forma para Aleksandar Stanojevic. El técnico del conjunto blanquinegro sufrió varios cortes en la cara debido a la reacción violenta de su afición, que lo atacó y a los jugadores tras perder 0-4 el derbi de la ciudad.
Concretamente, el serbio tenía un parche en la frente y una tirita en la nariz, además de varias marcas por todo el rostro, como dejó ver en plena conferencia de prensa.
Todo empezó con el final del partido y la derrota del equipo local, una de las más contundentes en los derbis de las últimas temporadas. La tensión por el resultado se convirtió en violencia y los jugadores del Partizán se pelearon entre ellos en el túnel de vestuarios, teniendo que intervenir la Policía. Pero lo peor llegó después, cuando los ultras (sinónimo europeo de las barras bravas sudamericanas) consiguieron colarse hasta el vestuario.
Allí empezaron a lanzar objetos contra el Stanojevic y la plantilla, que sufrieron heridas después de que estallara un cristal, según ha explicado el técnico. “Los aficionados descontentos rompieron el cristal del vestuario. El cristal me golpeó y me cortó. No pasó nada más”, explicó el entrenador del Partizán a los medios.
“Si hubiera sido 0-0 no hubiera venido, pero tenía que mostrar respeto. La afición rompió el cristal, me destrozó. Teníamos sangre”, detalló con la cara visiblemente dañada.
El entrenador del Estrella Roja, Vladan Milojevic, mostró su apoyo a Stanojevic y condenó los incidentes ocurridos: “Estas no son cosas buenas para el fútbol. No enviamos una imagen bonita. No se debe elevar al nivel de guerra, esto es simplemente fútbol. Así pasó, ganamos. Es deportividad que les felicitemos y ellos a nosotros”.
Esta derrota agrava aún más la diferencia en la liga serbia entre los dos equipos de la ciudad. El Estrella Roja es líder en solitario gracias a este triunfo, mientras que el Partizán ocupa la novena plaza, con once puntos menos que su rival.