¡Ya es goleada en el primer tiempo! Capasso y un cabezazo para el tercero de Olimpia

Antes del final del primer tiempo, Olimpia golea en el superclásico mostrando una contundencia total y encaminando el triunfo ante su tradicional rival.

Luego del segundo tanto que llegó en el minuto 6, el Franjeado se había replegado y cedió completamente el control del partido a Cerro Porteño, que nunca encontró el camino para lastimar.

Y ya en los últimos minutos de la primer mitad, en una de las salidas que tuvo el Decano, Lucas Quintana le dio un tiro libre peligroso a Olimpia luego de una falta clara.

Centro de Rodney Redes dirigido a la cabeza de Manuel Capasso, que le ganó al propio Quintana en el salto y puso la pelota en una esquina, muy lejos de las posibilidades de Jean Paulo Fernandes.

Es el cuarto gol de Manuel Capasso en el torneo Clausura, donde es uno de los tres jugadores de Olimpia que ha estado todos los minutos de todos los partidos, junto con Junior Barreto y Gastón Olveira.

Dejanos tus comentarios en Voiz


¡El capitán y la chilena! Richard Ortiz aumenta para un Olimpia que arrancó arrollador

Olimpia arrancó arrollador en el superclásico. A los 3 minutos, el Franjeado ya ganaba por 1-0 con el tanto anotado por Erik López y apenas 3 minutos después, llegó el segundo.

Y como ya lo había hecho un par de años atrás, apareció Richard Ortiz y otra vez con una chilena para aumentar el marcador y la euforia en un Defensores del Chaco con amplia mayoría franjeada.

Un tiro de esquina desde la izquierda fue bajado entre Manuel Capasso y Javier Baéz; Richard, resolutivo, giró el cuerpo y conectó con una chilena que se metió en la esquina inferior izquierda de Jean Fernandes.

Es el quinto gol de Richard Ortiz en el superclásico del fútbol paraguayo y el primero que anota en el Clausura 2024.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Así fue el "gol de vestuario" de Olimpia en el clásico

Olimpia golpeó muy temprano en el superclásico del fútbol paraguayo y apenas a los 3 minutos, ya festejó en el Defensores del Chaco.

Tras una primera llegada de Cerro, el Decano respondió en un gran contragolpe; una pelota metida a espaldas de la zona izquierda de la defensa azulgrana, apareció Hugo Benítez para meter una pelota al medio y tras un rechazo a medias de Piris da Motta, apareció Erik López para clavar un derechazo al ángulo superior derecho de Jean Fernandes.

El Ciclón entró dormido, Olimpia bien despierto y en una ráfaga de rebeldía, arrolló con Cerro en Sajonia.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba