Las felicitaciones que recibieron Cerro y Zapag por albergar una vez más la final de la Sudamericana

Una fiesta inolvidable y que superó todas las expectativas se vivió en La Nueva Olla el sábado con la gran final de la Conmebol Sudamericana, que consagró a Racing Club por primera vez en su historia.

El estadio del club Cerro Porteño vistió sus mejores galas y nuevamente fue el epicentro de una jornada que quedará en la historia del fútbol sudamericano.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, envió sus inmensas felicitaciones a la entidad azulgrana y a su mandamás, Juan José Zapag, admirando la infraestructura de La Nueva Olla.

"¡Quiero felicitar al club Cerro Porteño y a su presidente, Juan José Zapag, y a todo su equipo por alojarnos en el Estadio ueno La Nueva Olla! Gracias a esta obra de primera nivel, Paraguay pudo volver a ser anfitrión de un evento tan importante como la final de la Conmebol Sudamericana. Un verdadero ejemplo de lo que significa creer en grande", escribió Domínguez en sus cuentas de redes sociales.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Números oficiales: ¿Cuántos hinchas recibió Asunción en la final de la Sudamericana?

Asunción fue una fiesta total con la final de la Copa Sudamericana, que se jugó en la Nueva Olla, y que coronó a Racing campeón ante Cruzeiro de Brasil.

Evidentemente que los argentinos coparon la capital y se notó la diferencia con respecto a los brasileños. Migraciones Paraguay dio a conocer los números de ingresantes al país el fin de semana, con una amplia mayoría "académica".

En total, ingresaron 40.863 aficionados al país en el marco de la final de la Sudamericana, con 33.506 argentinos, 6.708 brasileños y 649 de otras nacionalidades. 

Es importante recordar también que muchos aficionados quedaron sin entradas, pero estuvieron vibrando de la gran final continental en otros puntos de Asunción.

Dejanos tus comentarios en Voiz


¡El alocado festejo de Matías Rojas con Racing campeón de la Sudamericana!

El futbolista paraguayo del Inter Miami, Matías Rojas, estuvo presente en la Nueva Olla para alentar a Racing de Avellaneda, club donde supo ser figura y al que le guarda mucho cariño.

El partido fue sufrido para la Academia, que a pesar del 2-0 tras el primer tiempo, se le complicó la cuestión cuando Cruzeiro descontó en la complementaria.

Pero el tercer tanto de Roger Martínez liquidó la cuestión y el título para Racing ya era una realidad, para que la fiesta sea completa en Barrio Obrero. 

Rojas, quien estaba en el palco sufriendo, festejó con todo el gol del colombiano, revoleando una camiseta y abrazándose con los que estaban a su lado. 

Rojas estuvo en Racing desde el 2019 hasta el 2023, donde supo ganar dos títulos locales.

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba