Una fiesta inolvidable y que superó todas las expectativas se vivió en La Nueva Olla el sábado con la gran final de la Conmebol Sudamericana, que consagró a Racing Club por primera vez en su historia.
El estadio del club Cerro Porteño vistió sus mejores galas y nuevamente fue el epicentro de una jornada que quedará en la historia del fútbol sudamericano.
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, envió sus inmensas felicitaciones a la entidad azulgrana y a su mandamás, Juan José Zapag, admirando la infraestructura de La Nueva Olla.
"¡Quiero felicitar al club Cerro Porteño y a su presidente, Juan José Zapag, y a todo su equipo por alojarnos en el Estadio ueno La Nueva Olla! Gracias a esta obra de primera nivel, Paraguay pudo volver a ser anfitrión de un evento tan importante como la final de la Conmebol Sudamericana. Un verdadero ejemplo de lo que significa creer en grande", escribió Domínguez en sus cuentas de redes sociales.
¡Quiero felicitar al @CCP1912oficial y a su presidente, Juan José Zapag, y a todo su equipo por alojarnos en el Estadio ueno La Nueva Olla! Gracias a esta obra de primer nivel, Paraguay pudo volver a ser anfitrión de un evento tan importante como la final de la CONMEBOL… pic.twitter.com/fti7rPtShN
— Alejandro Domínguez (@agdws) November 24, 2024