¡Crack fuera de las canchas! El "contrato" que firmó Olveira con una pequeña fan

Uno de los pilares de Olimpia, Gastón Olveira, aún debe renovar su contrato con el club, pero está casi hecho que tendrá un largo rato en el club franjeado.

Eso sí, el contrato que ya firmó el arquero de Olimpia es con una pequeña fan, llamada Lia Anzoategui, quien es considerada la admiradora más fiel del arquero. 

El arquero tuvo un gran gesto con la pequeña hincha, al firmar una renovación de "contrato de amistad y apoyo". En dicho documento, firmado entre las partes, el uruguayo está obligado a ofrecer autógrafos y fotos siempre que sea posible y compartir experiencias. 

En un material audiovisual viralizado, se lo puede ver a Olveira muy entusiasmado con la firma del contrato. Además, la figura del Franjeado se prestó para la foto con la pequeña Lia tras el "nuevo acuerdo".

Dejanos tus comentarios en Voiz


En Olimpia sueñan con una megabanda británica para la inauguración del estadio 

La puesta a punto del estadio Osvaldo Domínguez Dibb ya es tema de debate y planificación en Olimpia. 

El presidente Rodrigo 'Coto' Nogués indicó que la idea pasa por tirar la cabeza por la ventana, porque no se trata solo de la inauguración de su estadio, sino también de un antes y un después en la historia del club. 

En este sentido, el titular explicó que, si bien falta mucho, ya van barajando opciones para las actividades extrafutbolisticas que formarán parte de la grilla, en pro de otorgar una experiencia inolvidable a sus hinchas. 

"Personalmente, me gustaría que sea Oasis (el grupo invitado)", disparó el empresario en charla con Deportes Uno.

Oriunda de la ciudad de Manchester, Oasis es una de las más famosas y exitosas bandas en la historia de la música popular y rock alternativo del Reino Unido; tanto que una serie de discos sencillos y álbumes que definieron el sonido de los años 90.

Hoy día, tras años de animosidad y mucha especulación de una posible reunión, Liam y Noel Gallagher se han reconciliado, anunciando una serie de conciertos para el 2025 por toda Gran Bretaña, de momento. 

Si bien la posibilidad de traer a los hermanos Gallagher ya suena utópica, 'Coto' reconoció que la posibilidad es bastante complicada porque "ellos ya iniciarán su gira el año que viene y todavía no estará el estadio cuando eso".

A priori, las obras en el estadio Osvaldo Domínguez Dibb deberían culminar para julio de 2027. 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Stuttgart denuncia controles "degradantes" a sus hinchas en la frontera serbia

El club alemán de fútbol del Stuttgart denunció este jueves que sus hinchas se vieron sometidos a controles "desproporcionados y humanamente degradantes" en la frontera de Serbia, donde su club disputó el miércoles un partido de la Liga de Campeones.

Un grupo de 500 aficionados del Stuttgart, que se trasladaban en diez autocares, fue detenido en la frontera antes de entrar en Serbia.

Según los servicios de seguridad del país balcánico, se encontraron "objetos prohibidos" y eso justificó "una intensificación y refuerzo de los controles", según explicó el equipo alemán su comunicado.

"Según numerosos aficionados del Stuttgart, los controles efectuados fueron desproporcionados y humanamente degradantes. También se comunicó que hubo violencia física contra nuestros hinchas", continuó el Stuttgart.

Después de los controles, los autocares dieron media vuelta y regresaron de vuelta a Alemania.

El Stuttgart también denunció "varios ataques violentos" contra aficionados de su equipo en el centro de Belgrado, donde el club de la Bundesliga perdió 5-1 ante el Estrella Roja.

"Situaciones así son inaceptables. Queremos vivir el fútbol en una Europa libre y en vez de eso nos enfrentamos cada vez más a medidas desproporcionadas contra los aficionados", lamentó Alexander Wehrle, presidente del directorio del club alemán.

El Stuttgart se reservó el derecho a elevar una protesta ante la UEFA, que según el club subcampeón de Alemania conoce lo ocurrido y va a iniciar "su propia investigación".

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba