Isidro Pitta jugará en el Bragantino desde la próxima temporada, logrando una importante transferencia para su carrera en uno de los equipos más estables institucionalmente hablando con el soporte de la multinacional Red Bull.
El periodista brasileño Venê Casagrande dio detalles de la transacción que permitirá al delantero paraguayo jugar en su nuevo equipo y el monto es bastante importante.
Bragantino pagará 4.5 millones de euros por el 70% de los derechos de Isidro Pitta, brindándole un contrato de por las próximas 4 temporadas.
Con esta ofertas, Bragantino habría superado ampliamente las ofertas presentadas por Fluminense y Bahía, quienes también tenían intenciones de llevarse al goleador paraguayo.
El delantero paraguayo Isidro Pitta continúa con su carrera ascendente y luego de un gran rendimiento con el Cuiabá, que le permitió convertirse en jugador de selección, ahora pega otro salto en la liga más poderosa y competitiva del continente americano.
Desde Brasil aseguran que el "Vikingo" ya tiene todo acordado con el Red Bull Bragantino y en las próximas horas será oficializado como nuevo futbolista del equipo de la bebida energética.
El periodista brasileño Venê Casagrande informó que Bragantino pagará 4.5 millones de euros por el 70% del pase del delantero, que de esta manera pasará a un club que viene también en ascenso en los últimos años, siendo protagonista en los torneos internacionales, aunque esta última temporada estuvo al borde del descenso.
Será el tercer club de Isidro Pitta en el fútbol brasileño, que había pasado primero por el Juventude en el 2022, desde el 2023 está en el Cuiabá y ahora jugará en el RB Bragantino.
El mercado de pases en el fútbol sudamericano estará muy cambiante, con varios nombres que ya comienzan a rondar para posibles incorporaciones a los clubes poderosos.
Uno de los poderosos del continente, Boca Juniors, tiene en la mira a un jugador paraguayo. Se trata del zurdo Matías Rojas, quien pertenece al Inter Miami y está en el radar de Boca Juniors.
En Boca asumió como nuevo DT Fernando Gago, quien lo conoce muy bien a Rojas y lo tuvo en su mejor versión en Racing de Avellaneda.
Según la prensa argentina, el paraguayo es uno de los jugadores con lo que sueña tener Gago en su equipo para el 2025. Eso sí, la situación es complicada desde el punto de vista económico.
El zurdo tiene contrato con el Inter hasta finales de esta temporada.