Uno de los jugadores paraguayos más regulares en el 2024 fue Isidro Pitta, quien estuvo en el Cuiabá anotando muchos goles lo que le sirvió para ser tenido en cuenta en la Albirroja.
El "Vikingo" ya había arreglado todo con el Red Bull Bragantino, también de Brasil, tras confirmarse el descenso de su anterior equipo a finales de la temporada pasada.
Hoy oficialmente Red Bull Bragantino anunció el fichaje del atacante paraguayo, destacando su participación con la selección nacional en los últimos partidos.
"El delantero centro de la selección paraguaya de 25 años, llega al Massa Bruta con contrato hasta finales de 2028" escribió en su cuenta oficial el club.
Posteriormente agregó otra llamativa frase: "Bienvenido Vikingo, que puedas invadir muchas áreas enemigas aquí" describe.
La transferencia del delantero paraguayo se había cerrado en 4.5 millones de dólares.
El joven mediocampista paraguayo, Diego Gómez, ya se unió a la plantilla principal del Brighton de Inglaterra y ya tuvo su primera movilización con el equipo dirigido por el alemán, Fabián Hürzeler.
El jugador de 21 años estuvo trabajando a la par de sus compañeros y en un momento hizo dupla con el lateral ecuatoriano, Pervis Estupiñán, a la hora de realizar uno de los movimientos con el balón.
Desde el Brighton publicaron una foto en la que aparece con su compatriota y amigo, Julio Enciso, con el título: "Los Hermanos".
De esta manera arranca oficialmente la aventura de Diego Gómez en el Brighton de Inglaterra. Ahora resta saber cuándo se dará su debut oficial que seguramente tendrá que esperar un poco hasta que pueda adaptarse mejor.
El futbolista paraguayo Óscar Romero es uno de los protagonistas principales del mercado de pases, tanto a nivel local como en el plano internacional.
En nuestro medio Cerro Porteño, donde surgió, es uno de los que presentó una oferta por el jugador, quien quedó libre del Botafogo de Brasil. Justamente en el vecino país también tiene interesados.
Además, en Colombia es Junior de Barranquilla el que quiere al volante ofensivo paraguayo. Pero en las últimas horas saltó un club muy exótico que pondría un platal por el "Melli".
Se trata del Johor de Malasia, uno de los más tradicionales de ese país, que está dispuesto a pagar 2.5 millones de dólares anuales a Romero, mucho más de lo que ofreció Cerro y Junior.
¿Dónde terminará el "Melli"? Por el momento el futbolista todavía evalúa ofertas, especialmente en el exterior.