El Brentford, undécimo de la Premier League, quedó eliminado en su entrada en liza en la Copa de Inglaterra 2024-2025, al perder este sábado en casa ante el Plymouth Argyle (1-0), actual colista en el Championship (2ª división).
Morgan Whittaker, en el minuto 82, firmó el único gol del partido.
El entrenador de las 'Abejas', Thomas Frank, pagó cara su apuesta por dar descanso a varios titulares habituales, como el arquero Mark Flekken, o los atacantes Yoane Wissa y Bryan Mbeumo, a los que dio entrada en la segunda parte ante la deriva del encuentro.
El Plymouth Argyle no había conseguido ganar hasta ahora esta temporada lejos de su estadio. En la liga inglesa de segunda división es último, con apenas un triunfo en dieciséis partidos.
Londres, Reino Unido. AFP.
El futbolista paraguayo, Julio Enciso, quien llevaba un buen rato sin poder anotar con el camiseta del Brighton, aportó este sábado uno de los gritos sagrados en la goleada de su equipo por 4-0 sobre el Norwich City por la FA Cup.
Luego del compromiso, la "Joya" se mostró agradecido con el creador por permitirle dar un hermoso regalo a su señora madre, que justo en la fecha está cumpliendo un año más de vida.
"La gloria siempre a Dios. Agradecido de marcar en el día del cumpleaños de mi mami", comentó en una publicación realizada en su cuenta de instagram.
"Que este 2025 traiga lo mejor. Todo por ustedes familia", agregó el futbolista paraguayo, que fue titular y estuvo sobre el campo de juego hasta el minuto 63, hasta un poco después de anotar.
Ramón Sosa fue la gran figura del Nottingham Forest en la victoria de su equipo 2-0 sobre el Luton Town por tercera ronda de la FA Cup, donde comienzan a competir los equipos de la Premier League.
El DT Nuno Espito Santo eligió a Sosa para ser titular en este encuentro y el extremo hizo un gran partido, siendo el destacado participando directamente en los dos goles que marcó el equipo.
A los 40 minutos del primer tiempo, Sosa encaró sobre el costado izquierdo, recortando por el centro y metiendo un centro preciso a la cabeza de Ryan Yates para abrir el partido.
Mientras que su gran trabajo tuvo premio a los 68 minutos de partido, cuando en un contragolpe letal, Sosa picó al área y recibió un perfecto cruce de Jota Silva, que el paraguayo desvió al fondo del arco.