Tacuary vuelve a los trabajos con un histórico a cargo y novedades en su plantel

Tacuary comenzó el proyecto 2025, donde intentará obrar el pronto retorno a la élite del fútbol paraguayo.

El elenco barriojarense se rearmó para la presente campaña en la División Intermedia, que arranca en marzo próximo y promete una dura batalla por las dos plazas para el Círculo de Honor.

En este sentido, el equipo estará nuevamente bajo la dirección técnica de Enrique 'Rambert' Vera, mundialista con la Albirroja en la histórica cita de Sudáfrica 2010, quien finalizó la temporada pasada al frente del banquillo, tras suplir a Robert Pereira (quien a su vez entró en vez de Marcelo Palau).

Así también, entre sus nuevos jugadores destaca la presencia de Osvaldo Martínez, quien vuelve al sistema de Ligas de la Asociación Paraguaya de Fútbol tras una aventura en la Kings League (México) y en los torneos del interior del país.

SEPA MÁS

Osvaldito es despedido como una leyenda del fútbol mexicano

Será un complicado 2025 para el Tacua. Ya sin el gerenciamiento del empresario brasileño Regis Marques, su primer objetivo es sumar los suficientes puntos que le permitan zafar del temido descenso consecutivo.

Dejanos tus comentarios en Voiz


El "Memo" Beltrán tiene nuevo equipo en el fútbol paraguayo

El experimentado delantero de 40 años, Guillermo Beltrán, seguirá su carrera en el ascenso del fútbol paraguayo, lejos de pensar en el retiro de la actividad deportiva.

El exjugador de Cerro Porteño, Nacional, entre otros equipos de Primera División, ya tuvo su primera práctica con el 3 de Noviembre del Barrio San Pablo.

El "Memo" de esta manera llega a su décimo club en el fútbol paraguayo, tras su último paso por el 12 de Octubre de Itauguá. 

El 3 de Noviembre, que competirá en la Primera B, tiene en sus filas a otro conocido como Ignacio Miño y Cristian Aguada. En el cuerpo técnico es uno de los asistentes Gustavo Noguera.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Rechazó ofertas de afuera para cumplir un anhelado sueño: “Siempre lo busqué”

Edgar Benítez habló sobre la chance de compartir vestuario nada más y nada menos que con su propio hijo. 

A sus 37 años y luego de un larguísimo recorrido por el fútbol internacional, el popular 'Pájaro' está de vuelta en la escena local para pelear el ascenso a Primera División con Rubio Ñu. 

En este sentido, el atacante aprovechó la señal de Versus radio para agradecer a la directiva ñuense por la oportunidad, ya que además podrá compatir con su hijo Elias, también contratado para esta temporada. 

"Tenía una posibilidad (propuesta) de poder salir (fútbol internacional), pero este sueño siempre lo busqué, y espero que sea de la mejor manera", explicó el mundialista con la Albirroja en Sudáfrica 2010.

Sobre Elias, 'Pájaro' comentó que tiene 18 años y se desempeña como extremo derecho, siendo "muy técnico y rápido". Pasó por Trinidense, Recoleta y en Rubio Ñu será el encargado de cubrir la plaza obligatoria por la Ley del Sub 19.

"Quiero vivir esta última etapa de mi carrera con él, y él también aprendiendo, que eso es importante", zanjó por ese lado.

Por último, Benítez agradeció de vuelta al club por la predisposición. "No pensé que me iba a tocar en esta etapa. Me ilusiona mucho, más que nada por el proyecto y la ilusión. Feliz, disfrutando día a día", sentenció.

Así las cosas, esta dupla padre-hijo será otra de las novedades que tendrá el siempre apasionante torneo dela Intermedia, que arranca en marzo.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba