Experiencia disponible en el mercado de fichajes

Tembetary planea renovarse y por ello dejó en libertad a dos de los más experimentados jugadores de su plantel. 

Marcos Riveros (36) y José Ariel Núnez (36) aguardan ofertas para continuar con sus respectivas carreras deportivas.

En este sentido, el presidente del club 'Nómada', Carlos González, contó que ambos futbolistas integran la nómina de bajas que dispuso el entrenador argentino, Cristian Díaz.

Si bien Núñez solo disputó 4 partidos en el torneo Apertura 2025, Riveros venía siendo de lo más regular del equipo (15), pero con el arribo de Díaz perdió protagonismo y quedó relegado a un segundo plano.

Así también, el dirigente confirmó en la mesa de radio 1080 la salida del delantero argentino Aaron Spetale, que llegó hace apenas seis meses.

Al contrario, se suman Nicolás Morínigo, Alan Gómez, Paul Charpentier y Nicolás Marotta, entre otros. 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Barajan opciones para el caso Rodi Ferreira

La directiva del Sportivo Luqueño no se plantea liberar a Rodi Ferreira. 

El defensor volvió a hacer de las suyas y terminó con la paciencia del técnico, Julio César Cáceres. 

En el seno de la institución azul y oro se está al corriente de otra -presunta- indisciplina de Ferreira, quien ya estaba en la cuerda floja por episodios de igual naturaleza.

SEPA MÁS

Una más de Rodi Ferreira y ahora podría acabar su estadía en Luqueño

En este sentido, el presidente Hugo Daniel Rodríguez reconoció que la continuidad del canterano de Olimpia está complicada, pero su ficha representa una importante inversión y no lo van a regalar.

"Rodi es jugador de Luqueño y lo podríamos ceder a préstamo. Es mentira que se va a rescindir. Rodi es un activo del club", aclaró Rodríguez en charla con radio 1080. 

Cáceres indicó a los cuatro vientos que solo contará con jugadores "comprometidos", por lo que el ex Capiatá y Guaraní deberá buscar equipo para el segundo semestre de la temporada.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Millonaria multa para el presidente de Recoleta por el caso de los audios

El Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol impuso una multa de Gs. 90 millones al presidente de Recoleta FC, Luis Vidal.

Según informa el periodista Andrés Rolón, la decisión del organismo llegó tras un par de meses de estudio del polémico caso de los audios filtrados, donde el referido deja a entrever algún tema de cuestionable naturaleza con el arbitraje, en aquel entonces en el Campeonato de la Intermedia.

 

Por su lado, Vidal, que tuvo un contacto telefónico con la mesa de Versus radio, evitó hablar del asunto, alegando que se trata de una cuestión personal.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba