Fútbol Paraguayo

Arnaldo Espínola asumió en lugar de “Boby” Ferreira

Arnaldo Espínola fue presentado en Luqueño por el presidente Walter Gustavo Benítez. Foto: Sportivo Luqueño.

El exjugador Arnaldo Espínola, quien se desempeñaba como coordinador de inferiores, fue presentado inmediatamente como gerente deportivo de Sportivo Luqueño, en lugar de Daniel Ferreira.

Espínol,a exjugador de Cerro, Luqueño y varios otros equipos de Primera, estuvo trabajando como asistente técnico en las categorías menores de la selección paraguaya y últimamente había estado a cargo de todas las formativas del Auriazul.

El “Boby” Ferreira venía desempeñándose como gerente deportivo de Luqueño hace más de un año, pero presentó este martes su sorpresiva renuncia al cargo. ¿Tendrá algo que ver la llegada del nuevo entrenador?. Lo cierto y concreto es que su salida se dio coincidentemente con la llegada del nuevo entrenador Javier Sanguinetti, quien asumió el lunes en lugar de Gustavo Florentín.

El Auriazul comenzó bien el torneo, luego se quedó con resultados no esperados y su gran déficit sigue siendo la falta de regularidad. Luqueño ocupa el sexto lugar de la tabla con 11 puntos, la misma cantidad que lo separa del líder, Olimpia, que ya tiene acumulado 22.

Favorito 0

Comentarios

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!