Polideportivo

Arrancaron los Juegos Unificados de Olimpiadas Especiales

Tras su postergación del día miércoles por la inclemencia del tiempo, este jueves 11 de octubre a partir de las 8:00 horas, arrancaron los Juegos Nacionales Unificados 2018 de Olimpiadas Especiales Paraguay (OEP); con la realización de las pruebas clasificatorias en las diferentes modalidades.

Esta competencia reúne a un total de 1.000 atletas, que competirán en 10 modalidades deportivas que son; atletismo, futsal-FIFA, bádminton, bochas, natación, tenis, voleibol, basquetbol, patinaje de velocidad y gimnasia, en masculino y femenino; y tendrá el acompañamiento de 200 voluntarios y 150 entrenadores.

La ceremonia protocolar que debía realizarse el día miércoles en presencia de las principales autoridades deportivas de nuestro país y de todos los competidores, tendrá lugar este jueves en el mismo horario previsto inicialmente.

El encendido de la Antorcha que iluminará estos Juegos y su posterior traslado hasta la SND, será esta tarde a las 15:30 en la Comandancia de la Policía Nacional; mientras que la inauguración oficial se llevará a cabo a las 18:00, en la Secretaría Nacional de Deportes.

Favorito 0

Comentarios