Albirroja

La Albirroja se moverá en La Nueva Olla

Foto: Carlos Juri.

La selección paraguaya continuará este jueves con los trabajos y en la ocasión utilizará las instalaciones de La Nueva Olla del club Cerro Porteño. El entrenamiento está fijado para las 18:00 y el acceso es libre para todos público que deseen participar desde las gradas.

Previo, en horas de la mañana se utilizarán las instalaciones del club Guraní.

En horas de la mañana de ayer miércoles, la selección nacional entrenó en el polideportivo del club Libertad, más que nada recreativo y otras cosas, por el problema climático, pero a la tarde ya realizó tareas más serias y específicas elaboradas por el cafetero Juan Carlos Osorio, en el “Bosque” de Para Uno.

Se acoplan, se van

Desde hoy, los jugadores Ángel Romero y Sergio Díaz se acoplaron a la selección paraguaya, después de estar presentes en final de la Copa Brasil. Los albirrojos se moverán con la selección hasta el día 16 de octubre y volarán nuevemente a San Pablo, para el partido de vuelta ante Cruzeiro.

Los otros jugadores albirrojos que juegan en el campeonato de Brasil ya concluyen también sus permisos, el futbolista Derlis González ya volvió para acoplarse nuevamente al Santos, mientras que, Gustavo Gómez volverá a los entrenamientos del Palmeiras, después del último trabajo previsto para este jueves.

Favorito 0

Comentarios

Etiquetado como