Sin categoría

Paraguayas ceden ante Hungría y van por China, Taipei

El seleccionado guaraní cayó este jueves en su duelo por cuartos de final. FOTO: Prensa COP

El seleccionado nacional de hándbol femenino, vio cortarse este jueves ante Hungría en la instancia de cuartos de final, su racha de tres juegos ganados al hilo en el marco de los III Juegos Olímpicos de la Juventud “Buenos Aires 2018”, que se celebran en Argentina.

En el arranque del encuentro, las paraguayas se cerraron muy bien en defensa, desde donde exigieron a sus rivales el máximo esfuerzo para destrabar un férreo cerrojo defensivo, que terminó cediendo recién en las postrimerías del encuentro y que permitió el triunfo de las europeas por 2 sets a cero, con ajustados parciales de 15-12 y 17-16.

Con esta derrota, el representativo nacional necesita para seguir en competencia, de un triunfo ante el seleccionado chino de Taipei, encuentro que arrancará puntualmente a las 14:30 horas de esta tarde.

Por su parte el nadador compatriota Mateo Matheos, no tuvo un feliz estreno en esta justa mundialista y cerró su primera participación en la etapa clasificatoria de la modalidad 100 metros libre, con un registro de 52.94, muy lejos de su mejor marca personal.

Favorito 0

Comentarios