Sin categoría

Víctor López también es top ten en Mundial de patinaje

El paraguayo Víctor López compite este jueves en el programa largo de la modalidad libre senior. FOTO: Gentileza

El excelente patinador paraguayo Víctor López, fue otro que selló su impronta en el Artistic Skating World Championship La Vendee 2018, campeonato Mundial de patinaje artístico que tiene lugar en Francia, donde finalizó en décimo lugar del programa corto de la modalidad libre senior masculino, con un puntaje total de 112.700.

López, que este jueves irá por el programa largo de la misma modalidad, ratificó así sus credenciales como actual campeón del Panamericano 2018 que se celebró en Bogotá, Colombia, y logró meterse dentro del top ten de esta categoría que fue ganada por el concursante italiano Luca Lucaroni, con 136.200 puntos.

Los top ten son; 1- Luca Lucaroni, de Italia; 2- Pere Marsinyach, de España; 3-Alessandro Amadesi, de Italia; 4- Sergio Canales, de España; 5- Michele Sica, de Italia; 6- Pierre Meriel, de Francia; 7- Diogo Silva, de Portugal; 8- Licrenc Álvarez, de España; 9- José Luis Díaz, de Chile; y 10- Víctor López, de Paraguay.

De esta manera, López pasó a engrosar la lista de top ten de nuestro país en el Campeonato Mundial de Francia, junto con Erika Alarcón, Sophía Veiluva y Laila Ozuna.

María Alejandra Cubas, de Paraguay. FOTO: Prensa CPP

Por su parte, la también atleta compatriota María Alejandra Cubas Báez, ocupó la 23ª ubicación en el programa corto de la modalidad libre senior femenino; mientras que Betina Díaz y Nicole Monte Comecq, ocuparon el decimotercer y vigésimo cuarto lugar, en la prueba solo dance senior damas.

Favorito 0

Comentarios