Polideportivo

Con medalla de oro, Camila Pirellí brilla en lo más alto del Ibero 2018

28 Ago 17:08
Polideportivo

Con medalla de oro, Camila Pirellí brilla en lo más alto del Ibero 2018

28 Ago 17:08

La múltiple atleta paraguaya Anna Camila Pirelli Cubas, cerró con medalla de oro la brillante participación de la delegación guaraní en el marco del XVIII Campeonato Iberomericano de atletismo que se celebró en la idílica ciudad de Trujillo, Perú, hasta este domingo 26 de agosto.

Luciendo el dorsal número 329 en su espalda, Camila subió a lo más alto del podio en la modalidad del heptatlón con un total de 2:13.40 puntos, por delante de la atleta venezolana Luisarys Anadreina, medalla de plata con 2:14.76 y de la ecuatoriana Jennyfer Canchingre Preciado, quien se colgó la de bronce.

En la previa a esta jornada del domingo, el día sábado, la excelente atleta compatriota arrancó con todo esta modalidad múltiple, ganando los 100 metros vallas, al igual que en salto alto y lanzamiento de bala, mientras fue segunda en los 200 metros.

De esta manera, Paraguay celebró varias conquistas de sus atletas, como en la primera jornada en la posta de los 4×100 metros, en la cual Nilo Duré, Jesús Cáceres, Christopher Ortiz y Fredy Maidana, se colgaron la presea de plata con un tiempo de 39:99, igualando el récord nacional de la especialidad.

Por su parte, Larson Díaz le dio la segunda presea a nuestro país en lanzamiento de jabalina, al ocupar la tercera plaza tras lanzando el implemento a una distancia de 71 metros con 11 centímetros

Comentarios