Polideportivo

Cerro y Colonial miden fuerzas en primera final de la Liga Premium

Cerro Porteño enfrenta a Sport Colonial, en el primer duelo final de la Liga Premium 2018. FOTO: Prensa Cerro Porteño | 4 Sep 16:25
Cerro Porteño enfrenta a Sport Colonial, en el primer duelo final de la Liga Premium 2018. FOTO: Prensa Cerro Porteño
Polideportivo

Cerro y Colonial miden fuerzas en primera final de la Liga Premium

4 Sep 16:25

La noche de este martes 4 de septiembre a partir de las 21:00 en el polideportivo del Parque Olímpico del Comité Olímpico Paraguayo (COP), de Luque, Cerro Porteño y Sport Colonial disputarán el primer duelo final de la Liga Premium de futsal-FIFA 2018, que es organizado por la Divisional de esta modalidad de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El representativo del club de barrio Obrero, que aspira sumar su cuarto título consecutivo en esta Liga, llega embalado a las finales tras dejar fuera en semis a su tradicional rival Olimpia, después de superar un traspié inicial en el juego de ida donde sufrió una derrota por 3-2, que significó perder un invicto de 3 años y 82 partidos, y de vencer por 6 goles a 4 en el juego revancha.

En tanto que su rival de turno, Sport Colonial accedió a estas finales sin haber perdido un solo encuentro a lo largo de todo el campeonato y tras superar en la instancia semifinal al Ex Ysaty FC, al que derrotó en el juego de ida por 6-4 y goleó en la revancha, por 4 goles contra cero.

El último antecedente entre Cerro Porteño y Sport Colonial se remonta a 1 mes atrás en el marco de la disputa de la décima fecha de la fase de grupos, encuentro que se saldó con empate de 4 goles por sector.

La revancha de esta serie final donde ya se conocerá al flamante campeón de la Liga Premium 2018 será el viernes 7 de septiembre.

Comentarios