Fútbol Paraguayo

Los frutos de “festejar balances”

12 Sep 10:50

Los frutos de “festejar balances”

La actual directiva de Olimpia, encabezada por Marco Trovato, sorteó difíciles momentos, donde la situación se com­plicó bastante, especialmente en lo económico, pero según el tesorero de la institución, Miguel Brunotte, todo eso quedó atrás y ahora es momento de disfrutar el pre­sente del club. En conversa­ción con la 650 AM, Brunotte recordó que “nos criticaban porque festejábamos balan­ces, pero ahora se está viendo el fruto de todo ese trabajo”. “Es momento de que los olim­pistas disfruten este presente y nosotros sigamos mirando hacia el futuro”, agregó.

Pese a haber saneado el club, el tesorero decano aseguró que todavía queda mucho por hacer en la institución. “En este momento tenemos que buscar nuevos desafíos, toda­vía hay demasiado por hacer en el club”, expresó.

ESTADIO MUNDIALISTA

Por otra parte, Brunotte contó que en este setiembre se acaba el plazo para el esta­dio en la Costanera Norte, por lo que pronto habría noti­cias al respecto. La idea que tiene la directiva franjeada es levantar un estadio de catego­ría mundial. “Nosotros nos propusimos construir un estadio mundialista. Si pen­sábamos a corto plazo, podía­mos solamente tratar o bus­car la forma de ampliar Para Uno, pero pensamos a largo plazo y queremos un estadio de categoría mundial”, dijo Brunotte.

SIN PAUSA

Debido a que juega sábado y con viaje de por medio, Olim­pia trabaja sin descanso luego de la victoria en el clásico blanco y negro. La actividad de hoy está marcada para las 17:30 en Para Uno, donde Daniel Garnero probará el equipo para medir a Sol de América. El viaje a CDE será el viernes a las 7:00.

Fuente: La Nación-Impreso.

Comentarios