Fútbol Internacional

“Tata” decide entre Argentina o Colombia

Gerardo "Tata" Martino. Foto: Archivo AFP.

El director técnico argentino, Gerardo “Tata” Martino, tiene su futuro entre las opciones de; seguir en el Atlanta United de la Major League Soccer (MLS) estadounidense o dirigir una selección, Argentina o Colombia.

Durante una entrevista con la radioemisora Caracol, de Colombia, “Tata Martino explicó su situación más detalladamente.

Martino sostuvo que todo dependerá de las negociaciones con su actual equipo el Atlanta United, donde en el mes de octubre decidirá si continua por otros dos años más al frente de la institución que milita en el fútbol de los Estados Unidos. Actualmente, su contrato se extiende hasta el mes de diciembre de este año.

Consultado sobre la posibilidad de dirigir al combinado cafetero, expresó: “me agrada la posibilidad para dirigir a la selección colombiana, poder dirigir una selección como Colombia es un atractivo para cualquier entrenador”. Mientras que, ante la chance de volver a la selección Argentina, abrió las puertas a la posibilidad de un nuevo ciclo al frente de la albiceleste.

Finalmente, “Tata” Martino aclaró una vez que con la estrella argentina Lionel Messi, no tuvo ningún inconveniente, ni en el Barcelona ni en la selección de Argentina.

Favorito 0

Comentarios

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!