Fútbol Internacional

Por abandono: Un equipo de Hungría creó hinchas de cartón

Los aficionados de fantasía cumplieron con llenar el vacío. Foto: Twitter | 13 Sep 11:02
Los aficionados de fantasía cumplieron con llenar el vacío. Foto: Twitter
Fútbol Internacional

Por abandono: Un equipo de Hungría creó hinchas de cartón

13 Sep 11:02

Están los aficionados de cuna, los pasiones, los de resultados y también los hinchas de cartón. Esto pasó en la Primera División de Hungría. Un equipo no tuvo ni un solo seguidor jugando de vistante y los utileros tuvieron que ingeniarse: crearon hinchas de papel cartón para no sentirse tan solos.

Increíble, pero cierto. El equipo de Puksas Academy, de Primera División húngara, viajó más de 400 kilómetros para enfrentar al Mezokovesd-Zsory, pero lastimosamente ningún seguidoe del cuadro visitante se animó a hacer el tedioso trayecto hasta el estadio donde se disputaría el juego.

Los directivos y utileros del Puksas Academy encontraron la solución al problema. Crearon sus propios aficionados. Dibujaron, pintaron y recortaron figuras de cartón con la forma de personas. Fingiendo estar con los colores de la remera del equipo, los hinchas de fantasí evitaron el vacío visitante.

Lastimosamente, el equipo ingenioso del Academy, terminó perdiendo por 2-0. Al menos encontraron algo positivo, los jugadores del equipo visitante no fueron recriminados durante, ni al finalizar el partido. Bueno, al menos hasta que llegaron a casa.

 

Comentarios